Ubisoft confirma que está trabajando en un nuevo Rayman

namidsan

Después de conocer que el equipo encargado del último Prince of Persia ha sido disuelto para trabajar en otros proyectos, la desarrolladora no ha querido esperar más y ha confirmado uno de los rumores de los que se hablaba días atrás: Un nuevo Rayman.

Nos complace confirmar que Ubisoft Montpellier y Ubisoft Milán han comenzado recientemente una fase de exploración de la marca Rayman. El proyecto está todavía en sus primeras etapas y compartiremos más detalles más adelante.

https://kotaku.com/rayman-legends-remake-ubisoft-prince-persia-lost-crown-1851679621

4
texen

Que Rayman Origins y Legends son los mejores juegos que ha hecho Ubi en toda su historia no es algo que haga falta discutir.

¿Por fin algo a derechas? Vendría bien meterle NFT, conexión permanente y pronombres elle a los personajes.

6 1 respuesta
KIIM

Un Rayman Metroidvania? Eso es demasiado soñar yo creo.

6 2 respuestas
ScienceGuy

Intento desesperado por conseguir un poco de buena voluntad después de tanta decepción.

Tarde y mal, Ubisoft. Si de verdad tienes algo, muéstralo, si no, cállate y ponte a trabajar.

Runig666

Ubi...yo se que el 2D es bonico y tal.

Pero yo necesito algo similar a Rayman 3, de los pocos plataformas que consiguieron hacer el combate divertido.

La torre de la Tierra de los muertos vivientes a día de hoy debería de estar en los libros sobre diseño de niveles. El como sacar TANTO partido al nivel más pequeño del juego es algo que a día de hoy me peta la cabeza.

PD: Os aconsejo, aunque sea por YouTube, ver el DLC que sacaron para el Mario + Rabbids...donde basicamente hay una canción ENTERA dedicada al abandono que tiene Rayman por culpa de los Rabbids.

7 2 respuestas
ClaudeS
#5Runig666:

Pero yo necesito algo similar a Rayman 3, de los pocos plataformas que consiguieron hacer el combate divertido.

PiTiFiNi

Por fin algo bueno de Ubi, me las gocé con los otros dos.
Estos niveles musicales molaban un huevo.

19 2 respuestas
KIIM

#7 Y cuando terminaba cada level y hacían recuento de monigotes azules. Wieeeeeeeeeee, Wuaaaaaa, Weiiiiiiiiiii xd.

5
namidsan

#5 Según el manual para saltar tienes que pulsar el botón de saltar... Bravo! pero bueno quien ha escrito esta porquer***

3 1 respuesta
Runig666

#9 Tenían cada una en ese juego, que yo no se como salió sin que quitasen la mitad de los diálogos XD

2
tute07011988

Por fin. Saga maltratada y despreciada por muchísima gente. Nada que envidiar a R&C, que es de las pocas que se ha mantenido hasta hoy, aunque sea 3D.

1
Synphere

Estoy al 99% convencido de que Ubi me va a decepcionar con lo que saque pero me agarro a la esperanza

1
Tochomosca

Otro por aquí al que se le hacía el culo pepsicola con el R3: Hoodlum Havoc

Pobrecita Ubi, ya tira de la poca esperanza que puedan tener los nostalfags para intentar salir a flote con promesas vacías. Igual si no hubieran desmantelado el equipo de PoP Lost Crown y les hubieran dado este Rayman alguien confiaría.

2
Al-Khelaifi

Son capaces de hacer otro remaster. No me fio de ese "nuevo" y de ubisoft menos.

turfaroth

Y después cerrará el estudio que lo haya hecho.

Petrusin

A la espera de que saquen tremendo juegardo a precio desorbitado, en su propia plataforma y con 0 marketing para que luego chapen al estudio porque no ha cumplido con sus expectativas imposibles.

Esta industria y sus expectativas de solo sacar bombazos-fortnite si o si es una cosa que da asco, hasta echo de menos la Ubi que daba vergüenza ajena con sus presentaciones del just dance y sus juegazos que no vendían millones pero daban caché como Valiant Hearts.

2
neoline

#3 nooo, que después mandan al paro al equipo de desarrollo!

Dientecillos

Rayman 2 tiene un hueco especial en mi corazón.

1
tDarka

Es que los estudios deberian empezar a relajar los AAAAAAAAAAAAA y hacer juegos divertidos con presupuesto moderado y en caso de que salgan bien siempre pueden sacar DLC, secuela o lo que sea. No entiendo porque todo tiene que vender trillones y ganar 500 premios...

No entiendo de gestión, pero imagino que una vez has escalado los equipos a cierto tamaño estas jodido y no es facil de reducir los equipos para hacer juegos mas pequeños.

Y esperemos que saquen mas Rayman decentes porque Origins y especialmente legends eran MUY MUY BUENOS y salieron yo creo en momento perfecto porque justamente los new mario contra los que competia estaban bastante flojos.

1
redion

#7 en el juego hay mas niveles con musica?

.... ahora se ponen hacer un juego cuando tienen un pie en la tumba... lo peor es que estan anunciado que van a empezar ahora... pfff
ojala vuelvan a la imagen del rayman de ps1 pero mejorado, el estilo de estos ultimos no me gusta mucho

1 respuesta
Rayalz

Rayman 1 segunda parte y salvados.

InventaLukit

#20 Había cinco, creo. Y todos muy buenos.

Doest

#3 Ojalá tenga la estética del 1 o uno mejorado del bonus level del 2.

Ya si se atreven con el 3D. Qué superen al 3

Edit: ªh que tienen intención de hacer remake del legends. Oportunidad perdida

sagem9

Un nuevo legends y le perdono todo a ubisoft

n3krO

Que saquen un nuevo juego en la saga Origins/Legends y saquen la trilogia entera en ps5.

1
C

Va a vender lo mismo que PoP La Corona Perdida y cerrarán el estudio

1 respuesta
texen

#26 sería un maravilloso regalo de despedida. Preferible a otros 20 años de Assassins y Farcryes, desde luego.

R

#2 Ahora será She/They Raygirl o Them Raywomen.

Usuarios habituales

• texen
  • n3krO
  • Dientecillos
  • turfaroth
  • Runig666
  • namidsan
  • KIIM