Ubisoft Forward (domingo 12 de julio 21:00)

B

Yo soy AC whore y reconozco que luce cutrillo. Pero vaya, con que mejoren el tema de los mercenarios y de tomar fortalezas tienen mi dinero.

Word-isBond

#359 Estoy viendo el gameplay de once minutos mientras te respondo, buscando esas animaciones y combates cutres de los que hablais... y no sé de donde lo sacáis, de verdad.

Me reitero de nuevo, os sacan este gameplay de un juego de una de las compañías con mayor reputación de la industria y estariais todos boquiabiertos, pero como es un AC bah, qué genérico, es igual que siempre.

A mí me ha sorprendido para bien porque se ve super bonito, fluido, y los combates parecen muy chulos, es una lástima que los demás no disfruteis por ideas preconcebidas, que ni viendo como no son así, no podáis cambiar. Una pena.

Y dejo el tema ya, a ver si dan el puto Watch Dogs 2 que fue a lo que vine xD

2 respuestas
ekeix

#357 Precisamente nombro a un juego de ND arriba, nada que ver la calidad de animaciones de un estudio a otro. Sí, el AC es mundo abierto y mucho más grande. Pero a mi la mayoría de animaciones y sobre todo las de combate del AC me siguen sin parecer pulidas para un juego de ese calibre, porque todo lo demás te entra por los ojos.

Siempre me ha parecido el punto más flojo de esos juegos, el de los primeros cuando salieron estaban bien y tal para la época, pero ya después del 3 apestaba. Es cierto que con los dos últimos juegos ha mejorado muchísimo en ese aspecto pero a mi me siguen sin convencer, y mira que les he tenido ganas...

1 1 respuesta
Wedek

No esta mal pero nada destacable,un juego mas del monton al que jugar algun dia.

BlackBeasT

#362 De verdad cuando Eivor habla con los randoms antes del asedio no te parece cutre? Pues nada.

#366 Vaya la vara de medir.

No me pillo a la chica con esa cara ni muerto.

1 respuesta
B

Mecánicas de asedio, mejorar tu pueblo, mas mecánicas de mundo abierto y ya las de AS típicas.

Arreglan cosas como la sensación de movimientos rápidos de Odyssey y Origins, quitan la absurda mecánica de autocuracion por comida.

¿que queréis? que te prepare un café?

S

Estáis comparando animaciones, expresiones faciales y un poco de alma en general con juegos que han tenido muchos mas años de desarrollo y por lo tanto mucho más mimo detrás.

Y menos mal que han alargado un poco el tema pq iban a AC anual.

B

#362

Pues tu fanatismo por el juego te vuelve ciego.

Si esto me lo saca CD Projekt, también diría lo mismo se trata objetividad, que porcierto tambien he criticado bastante a Cyberpunk siendo CD unas de compañías que tengo en alta estima.

1 1 respuesta
B

¿Pero no van a salir en Steam? Como los dejen en exclusiva para su cliente les pueden dar por c.

1 respuesta
Word-isBond

#363 Respetable al 100% que este tipo de juegos no te convenzan, pero eso es distinto y es una cuestión de gustos y géneros preferidos.

#365 Esa parte no la he visto la verdad. Me he estado fijando en las animaciones y los combates (que es lo que la gente está diciendo que es cutrillo xD) no en los diálogos. Así que en eso puede que tengas razón.

#368 Sí sí, después de ver el gameplay que te he enseñado, es más que evidente que el fanático ciego soy yo. Qué animaciones más cutres, qué gráficos de mierda, qué combate más aburrido, qué flojo todo.
Tenían que hacer un experimento entre compañías anunciando el mismo juego ambas... la careta que se os iba a caer a más de uno iba a ser curiosa xD

1 respuesta
B

#369

Sí, también han llegado las exclusividades de launchers a PC. Saldrá en Epic Games Store y Uplay.

1
Abovedado

Joder, que mal está hecha Eivor mujer, me da hasta grima cuando aparece en las cinemáticas. Cojo al tío de cabeza.

1 respuesta
pelusilla6

No he visto la confe, el trailer presentado del AC ha sido parecido a los filtrados llenos y llenos de bugs?

Espero que lo filtrado fuera una build de hace un año xD

1 respuesta
ekeix

#372 Eso he pensado, han querido hacer una Lagertha pero Lagertha solo hay una.

El prota masculino mola más

4
Perico97

#373 Era Gameplay y no, no se parecía a lo filtrado.

Además, los youtubers empezarán a subir Gameplay hoy mismo (De unos 20 minutos)

1
B

Yo me acabo de correr tras ver Farcry 6 y el AC Valhalla

1 respuesta
sagem9

#376 dos juegos que llevan días rulando por ahí

B

#370

Tampoco es que para que te averguences jugar a juegos cutres, a todos nos gusta jugar una cutres de ve en cuando.

Si te gusta este juego adelante, pero tampoco es para que te pongas como niño llamar hipócrita a todo el que no, y esta siendo objetivo.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Si lo bueno de esto es que todos queremos que salga bien para viciarnos,con ese setting hay poca cosa y si se le pide/exige algo mas es porque pueden y para disfrutarlo lo maximo posible.

Petrusin

Lo que me "jode" de ubisoft es que se marcan unos trailers y unas ambientaciones que te dejan con el culo roto.

Pero luego el gameplay... son unos pozos de horas y rentables para los que lo disfrutan. Pero a mi con el tiempo se me hacen muy repetitivos y no terminan de estar a la altura de sus trailers.

Eso si, no voy a mentir que todos los AC y FC han acabado cayendo cuando han bajado de precio. Si algo tienen de bueno es que bajan de precio relativamente rápido y a precios muy apetecibles y asi no me duele tanto cuando el bucle de su gameplay me acaba cansando.

Word-isBond

#378 A ver, vamos a recapitular porque te estás viniendo muy arriba y ya me está empezando a dar vergüenza ajena lo que estás escribiendo:

Te enseñan ese gameplay y dices que defenderlo es de fanático ciego, después me dices que no me avergüence de jugar a juegos cutres (???) y en el último párrafo ya ni sé qué hostias escribes porque la frase no tiene sentido.

¿Qué pretendes exáctamente respondiendome esas tonterías? supongo que tendrás cierta edad, así que no quiero tratarte como si fueses un adolescente.
¿Vamos a debatir sobre esas supuestas cutreces que le ves al juego? ¿o vas a seguir con esa actitud tan estúpida de frases sin coherencia y pullitas como si fuesemos niños? lo pregunto para seguir respondiendote o pasar de tí.

1 comentario moderado
SevenOfThem

#353 ¿Un Assassin's Creed que está siendo comparado con The Witcher 3? ¿Qué tiene de malo rofl?

Aur0n

Me esperaba algo del Roller Champions, que pasó con ese juego?

1 respuesta
sagem9

#384 cancelado como otros tantos

1 respuesta
HZD

No he podido verlo, algo de Skulls & Bones??

1 respuesta
ekeix

#386 Sabes el New World? Pues ese juego huele igual

1 respuesta
Decade

¿Algún resumen? Estaba en el curro y no he podido verlo.

¿Sólo han hablado de AC, FC y WD?

HZD

#387 No es eso el MMO de Amazon?? Te refieres a que huelen a fracaso los 2 o que?? Es que no pillo a que te refieres... No he seguido el New World nada de nada porque los MMOs no me van pero el S&B tenía buena pinta por las batallas navales a lo Black Flag que estaban bastante bien.

1 respuesta
radius

Acabo de ver que en el Valhalla se pueden llevar 2 escudos de arma.

Day -1

1 respuesta

Usuarios habituales