Ubisoft reconfirma el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

namidsan

A través de una publicación en la red social X Ubisoft ha reconfirmado que el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo sigue adelante. Después de rumores de cancelación debido a la mala situación de la compañía o de retrasos, se confirma que la fecha inicial se mantiene.

El remake, que promete revitalizar el clásico de 2003 con gráficos mejorados y mecánicas de juego actualizadas, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. Ubisoft ha asegurado que el equipo de desarrollo está trabajando arduamente para ofrecer una experiencia que honre el legado del juego original mientras introduce mejoras significativas para una nueva generación de jugadores.

1 comentario moderado
Porimas

En 2026 tocate los cojones vaya reconfirmación, ni ganas tengo ya.

Rayalz

Primero a ver si ubisoft sobrevive hasta 2026 y luego que confirmen lo que quieran

7
TheGameNick

La mecanica de revertir el tiempo estara directamente ligada a tu tarjeta de credito.

1
Calzoncillo

Qué tiempos, en los que una trilogía podía salir en 3 años consecutivos.

2
Kirbos

2026..

taluegooooooo

Y para colmo hacen remake del peor de la trilogía.

eondev

están sacando la artillería pesada, si de esta no salen se van a pique xD

1
tDarka

PS4, Xboxone y nintendo Switch. Cuando salga casi que saquen al mismo tiempo la versión remastered para las consolas de entonces.

n3krO

Pues yo nunca jugue uno y ya intente ponerme 2 veces con las arenas del tiempo original y duro 20-30 minutos, se me hace aburrido de cojones.

tute07011988

Mi flamante PS4 Pro recibiendo juegos en 2026 :qq:

2 1 respuesta
iZubi

Me gustaba más el 2 en su día (como a todos creo xD) pero bueno uno a uno supongo...

ClaudeS

#11 La PS4 para entonces:

3
namidsan

PS4 desde hace un par de años ya: Estoy cansado jefe.

Sephi19

Si el remake del primero incrementa las posibilidades del remake del segundo, me conformo, necesito un remake del alma del guerrero.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales