No pasa nada, se espera, baja de precio y entramos.
Al menos antes los juegos venían completos
Esta gente te va a vender un juego hasta arriba de bugs e inacabado (hola valhalla) por esos 80€. Y encima luego van metiendo DLCs a mansalva.
Si me vas a cobrar 80€ al menos dame el juego terminado y completo pedazo de ******
Quieren cobrar precios desorbitados? No problema, se surcará la bahía con diez cañones por banda viento en popa a toda vela hasta que sean rebajados a un precio aceptable y entonces comprados.
Pocomeparece.gif
Encima por los juegos que hacen que son cónicos y más aburridos que su puta madre xddd
Jamas he pagado mas de 15 euros por un Assassin's Creed.
El ultimo que pague ese precio fue el Odyssey y ahora gracias al plus extra tengo el Valhalla ahi que a ver cuando lo juego.
Ubisoft pataleando y a nadie le interesa xD
Buen precedente sentó Sony con los juegos de sus estudios y los 80€ de marras. Curioso que nadie comente esto. Ahora a disfrutar.
Para lo demás, pues se comprarán a sus precios habituales, en las tiendas de siempre.
Normalmente defiendo a Ubisoft, pero menuda mierda de conversión de USD/EUR. Por desgracia más gente tirará de Game Pass, muy mal por parte de ellos.
#23 Incluso antes. El Illusion of Time de SNES (eso sí, en la edición que llegó a España que era preciosa con libro de pistas, caja grande etc...) salió ya cerca de las 16 mil pesetas.
New-gen games equis de... No me he gastado 80 pavos en un videojuego en mi vida, lo máximo fueron 70 con elden ring.
#42 No sé cómo puedes defender a Ubisoft:
- Escándalos de acoso sexual.
- Micropagos y DLCs en todo.
- Juegos clónicos y rotos de salida.
Una cosa es que te gusten sus juegos y otra es defender a esa basura de empresa.
#46 a mi lo único que me queda es el cartucho y una pegatina que traía, porque se la pegué a la Snes. La guía me la releí 300 veces, a saber si sigue perdida por ahí o mi madre la tiró
Eso si, el manual del Terranigma lo conservo y lo tengo bien guardadito