UEFA Euro 2004

Hwo4rang

Buenas pues era para ver si alguien logra hacer regates y demas... y que digan como se hacen por que la maquina me ha hecho hasta un caño que no me he cansado de verlo repetido... xDD

Pues eso y para comentar el juego y demás...

En mi opinión es demasiado parecido al fifa 2004...

PD: No empezéis a decir que PES3 es mejor.... Ya se que lo es... pero estamos hablando del uefa euro 2004 y no del pes. ;)

D

Pues no se con q jugaras.. supongo q si no lo especificas es con el teclado.. yo juego con el mando, pero con el teclado creo q los regates se hacen con la tecla shift (la q ta abajo del enter) sobre todo intentalo por la banda cuando estes contra el lateral lo mas cerca posible le das.. suele salir un autopase o un caño..

El juego ta wapo.. aunque creo q ese sistema de pases al hueco nos condiciona un poco y yo personalmente hago muchos fuera de juegos antes tiraba el balon y despues corria ahora no se puede .....

pero ta bien :D

Hwo4rang

Pues tengo las dos cosas..

Pero el mando es normalito... tiene pad direccional, y 4 botones a la derecha y 4 por detrás.

Pero en personalizar las teclas... cual es la acción de los regates?? para asignarle alguna tecla...

Gracias ;)

M

Una duda, ¿¿podéis indicarme dónde puedo pillarme un manual de Fifa 2004 o del Uefa Euro 2004??

Estoy un poco hasta los testículos (veis que fino) de buscar y nada de nada

Usuarios habituales