Pregunta para los payasetes lameculos de la gente que llamaremos entre comillas "pro" dime una razon x la cual deveria estar x ejemplo e4 o sZ y no .ES , y me voy a centrar en e4 xq es del clan del que estan hablando. Que pasa que xq e4 sea todo lo bueno que kiera y to eso ya puede ir metiendose en torneos asi x la face?
Si tan bueno es y to eso.. como dicen que se espere a la del año que viene y se curre el puesto ese que tiene.. pero no me vengan con tonterias... Razon para que vaya .ES ,vale que no veais bien del motivo de que es el primer clan de España y to eso genial (y ahora para Sisqo palabras suyas "¿pq meter a un clan q no va a hacer nada?," y tu que mierda sabes si va hacer o no algo? eres adivino o q?) pero quieras que no se ha merecido esa 9º posicion que al fallar un equipo delante suyo le dava el derecho a asistir en lugar de este. A parte que hablando lo de merecer o no.... podreis decir lo que kerias pero me parece que .ES desde el principio sigue en los 10º posiciones de la cs-league y eso tecnicamente le hace ser de los mejores... que no te sirve que este clan haya tenido a mi parecer la mejor pareja en el mundo del CS español hasta el momento como son AlucarD & Nemesis ...
Bueno me estoy llendo x las ramas de la rabia que me da que 4 lameculos y papanatas empiezen a desperdicir un clan x los resultados... y para tu informacion precisamente esto es lo que le da emociones a las cosas en este caso la LAN de ULEO , el que vayan viejas glorias de este mundo... Como es el caso de cuando va Pele a un campo de futbol o Maradona y ejemplos parecidos en otro deportes .... asin que eso de que no daran espectaculo y que para hacer nada mejor que no vaya vamos a dejarlo ...
Porque me vas a decir que si consiguieran hacer jugar un partido ahora mismo como la final de akella Cs-league entre CTF y .ES con las mismas aliniaciones no iva a dar espectaculos... :
clan [.ES]
Fire-Gos
Peter
Némesis
Alucard
Sergi
clan [CTF]
Sephirot
Lucifer
Shock
Totenn
Gauren
ESto daria espectaculo para tu informacion ya que haria sentir la melancolia de akellos tiempo
Bueno nada mejor que pare ya solo decir que antes de que pallasos como vosotros hableis... respetar un poco y pensar un poco las cosas antes de decirla...
Un saludete para los implicados .ES & e4