Uleo Lands, ese gran server, cerrará sus puertas el dia 29 de este mes. El motivo es que el host lo ponía la empresa 4gamers, y la empresa ha chapado. Sin duda ha sido de los mejores servers en los que he estado, y mucha gente hemos sentido rabia y pena a la vez. Todo el macreo al carajo. En fin, me gustaria acabar con un "fué bonito mientras duró" y darle las gracias a McClaine y a Dominus por todo lo que hicieron.
Agresion ke rapideza yo tb juego alli y me voy a joder :/
Era EntE-A pero weno como solo macreaba no me conocia nadie ..
Enga nos vemos en otro server
dew
Yo era echelon en el iRC, acababa de llegar a Elder Tailor y no veas como me ha puteado la noticia. Bueno pos ya te veo KasE buscando server a ti tambien xDD Sabes alguno sin limite de skills ni stats?
Para los que querais jugando al uo bajo el emulador run-uo existe un server que ha abierto hace poco y promete mucho:
http://exilio.ultima-alianza.com
Nos vemos
Yo recomiendo #busita_uo xD
Dan cuentas correr ¬¬
Linea 100mbps, sphere 55i (pa bugear y pvp ta bien xD)
Aguantara como 200 online con un poco de lag.
yo recomiendo pegarse un tiro antes ke #busita_uo, es sphere puesto ahi a pelo, no estan spawneaos ni los boskes, ni algunas ciudades, peña en 3 dias GM mining, GM magery, GM alchemy, el heal ni subia, el taming jodido..enfin, mazo 2 meses scripteando y mazo de testeos habeis hecho para ke al abrir el server la magery se use sin regs....
** Topic en #Uleo_Lands : .:Server semiON RunUo 1.0 :. nuevo host, nuevo dominio EL LANDS DE SIEMPRE. Asi como se suba el server al nuevo host estara listo
lei mal, vale busita... suxx xD estas ke pasan de 100 pjs
se me fue la olla y kreia ke te referias a uleo xD
El servidor vuelve a estar ON en un nuevo host el qual de momento funciona sin problemas. Se esta haciendo una nueva web y un nuevo foro. Las cuentas se mantienen a las de ULEO Lands y en breves daremos más. Se ha cargado el Backup del día anterior al ke anunciaramos el cierre del servidor.
Ahora nos podeis encontrar en el canal #Lands del IRC Hispano.
Un saludo y gL
se ha vuelto con mas fuerza q nunca =.=
Pasaros por el canal , en breve como dicen porahi cuentas x)
besos xD