hola me lo acabo de descargar y lo estoy instalando pero no me he dado cuenta y me lo he bajdo en ingles... sabeis si hay alguna actualizacion a español porfavor? por cierto me estoy instalando el renaissance y claro tengo otros dos bajandome age of shaos o algo asi y lord of noseke.. claro keria saber cual es el ultimo y si alguno es una expansion bueno gracias a todos
No existe el UO en español, pero weno. El ultimo UO es el Age of Shadows, con q bajes ese ya vale, no hace falta que tengas el renaissance.
El ultima es en ingles pero segun el servidor en el k juegues estara traducido o no te advierto k hoy en dia encontrar un server decente esta muy chungo y k te den cuenta mas pero weno yo me kede en el renaisance ese y esta wapisimo los otros no los he probao pero weno era solo eso k segun el server estara traducido o no tmb comprobaras k segun el verdata k tengas veras unas cosas o otras y de una manera o otra pero eso te lo tendras k bajar antes de jugar en cualkier server weno solo eso
aqui tines 1 traducion de la UO http://www.tierrasbaldias.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=13
juas vale me ha funcionado aunke traduce la mitad oye ahora si sois tan amables os pediria ke me dierais alguna cuenta porke no tengo clave y no me deja crearla... o si sois tan amables enviarme un msj con una cuenta o con una clave para los ke ya hayan dejado de jugar bueno muxas gracias... a no me lo pongais en firmas como hace la gente ke lo miro poco ;P gracias