ultima online

B

hola m gustaria saber dd bajarme el uo y algun server k t den la cuenta rapido, gracias

HePHeSTo

web ya no queda ninguna... intentalo con el emule o parecido.. pero de todas maneras te vas a una tienda especializada en juegos y lo encargas que no cuesta mas de 12€ y vale la pena :) y respecto a lo de los servidores es segun el gusto de cada uno.. hay servidores basados en esdla y otros por razas... pero uno al que yo solia jugar y esta muy bien es el Santiago, ahora no se si estara activo.
Salu2

PIPoSIN

he jugado en mazo de servers y weno tmb en santiago.... y no mola muxo pero weno pa gustos los colores de toas formas te paso una page de un server .. yevo 2 dias jugando pero x lo k he observado parece k funcionara weno aki te la dejo http://www.ultima-phoenix.com.ar/ en el uo tmb me llamo piposin :D

HePHeSTo

bueno alomejor el santiago no t mola por lo tipico.. no conoces a nadie y todas esas cosas... ami m gusta xq tenia un minero gm miner back magery y swordman y eso era la jodia caña :D

kOnOrZ

Yo e jugado en muchos servers y he sido GM de 4g Lands... y bueno, Santiago no me gusto por dos motivos: la cantidad d elag que provoca todos los objetos que no se usan etc etc... y los colorines, algo que nunca e aguantado en UO.

Te recomiendo un grandioso server (tal vez el mejor español), se llama Ultima Alianza y justo ahora están reparrtiendo mñas cuentas, asique aprovecha, su url es: www.ultima-alianza.com

HePHeSTo

kOnOrZ te kiero tio xDD si no llegas a decir q repartian cuentas a esperarse otros tantos mesecitos :*****

kOnOrZ

jejeje, pos aprovechar todos que volaran las cuentas XD

Orco

www.katixa.com

B

E visto k te han dado la ocion del servidor de phoenix, el sevidor es wenisimo e jugado algun tiempo ahy pero un consejo para empezar es muy dificil puesto k los demas personajes estan ya muy evolucionado y no puedes haber casi nada con lo k cuesta mucho subir tus habilidades. pero vamos si tienes paciencia y tiempo, es de los mejores pero preparate a morir muchas veces.

B

ola, soy el GM mas famoso de todos los tiempos :D

xDDDDDDDDDDDDDDD

Daves

BS eres un lamer ! cualquiera con dos dedos de frente hubiera sido mejor gm que tu ^^ (corrupt0r rolz)

Ultima alianza no ta mal, pero acabas aburriendote muuuuxo :D

recomiento XUO, que es guiri pero la mitad de la peña es española( PVP 4 evah)

por cierto, he oido que Cecil Arenas ha reabierto, para los que les guste el pvp puro ;)

gL

A

a ve...

pa bajarse la copia de seguridad de emule en www.elitejuegos.com

servers españoles ahi te pongo un par

World Of Darkness - www.uowod.com - #uowod en Irc Hispano

Lands 4Gamers - Web OFF - #lands_4g en Irc Hispano

Ultima Alianza - www.ultima-alianza.com

Servers Guiris (en google busca Ultima online topsites y te saldran kinientos mil, pero con mazo lag y cutres) :

El mejor guiri es Alternate PK - Alternate-pk.com - #alternate-pk en Quakenet

A

por cierto si no has jugado en tu puta vida te recomiendo q juegues en un server ke sea de Sphere no de RUNUO (runuo es realistico pero chungo)

kOnOrZ

agression 4G Lands (o como se llama ahora, Lands 4G) no te lo recomiendo, es kk de vaka!! (si un dia vuelen a ponerse on claro... )

Para mi el mejor server guiri es sin lugar a dudas Alter Realm ( www.thealterrealm.com ) impresionante, Alternate Pk tb está bastante bien, mucho pvp y muchos torneos etc...

HePHeSTo

TAR 4evah yo me crie en ese server :)

N

www.pitufo.es.mn

P

Para mi el mejor es tierras Baldias
el mejor hoy por hoy de españa
usa el RUNUO osea que casi como el osi original
y lo estan mejorando XD

kOnOrZ

17# permiteme dudar en que Tierras Baldias sea el mejor servidor español hoy por hoy... no me parece mal servidor, que conste, pero los ay 100000 veces mejores (vease Ultima Alianza o Torre Oscura), y si lo que quieres es un server en RunUO está UA-RunUO (casi acabado) y tb.. weno, aunque me cueste reconocerlo 4G-Lands tb será un gran servidor de RunUO y apuesto por que será uno de los mejores españoles (y esto me jode :), y te digo esto xq yo fui GM de 4G-Lands y se lo que ay dentro y ay mucho trabajo y mucho nivel para hacer un buen server, ya lo conseguimos una vez y lo volveran a conseguir.

He dicho XD

PoRRi

echad un vistazo a mi servidor de uo: Ultima-Batalla :D, #ultima-batalla del Irc-Hispano

Usuarios habituales