Bueno como esto esta aburrido voy a preguntar otra tonteria que para vosotros es facil, pero yo no se la verdad.
Pocas veces he tenido batallas de mas de 1 hora y poco, siempre se han terminado antes y entonces no he podido llegar a probar ciertos items caros.
Y bueno al final de la partida muchas veces como no se hacerlo no quiero cagarla y gastarme pasta para nada.
Suelo llevar Windrunner con bastante maestria, y me suelen salir siempre buenas partidas. Pero el otro dia en una que se alargo mas de la cuenta, me dijeron que me hiciera con el "eye of skadi" y yo, mierda como se hace.
Si 2 ultimate orbs y points booster, vale. Pero siendo francos no se cuanles son los items denominados "Ultimate orbs" (venga dejo que me mateis)
Ni aqui viene especificados:
http://www.dota-allstars.com/items
Entonces no se como subir estos items.
Siempre me suelo quedar con:
-Phase boots
-helm of dominator (lo subo a satanic)
-orchid malevolence
-Cristalis (lo subo a buriza) por subirme la pegada para que mi ultimate no se baje tanto y por los criticos
Y ya por ultimo me hacia o Monkey king bar (subir velocidad de ataque y daño, para cuadno no uso ultimate) o Buterfly
Entonces llegados a este momento el otro dia me dijeron eso de hazte el "eye of skaly" y yo me hice el loco ... xD
Si pido ayuda de noob ... A parte esto esta super aburrido.