Overlord de Aiur
Sí, yo estuve en la leyendaria batalla de Aiur.
La gente habla mucho de todas las cosas que pasan, que si la leyenda del Overlord de Aiur, que si los Terran son la mejor raza, que si la vecina es una xupa pollas, que si blabla.
Pocos saben del tema del que hablan, solo se dejan guiar por rumores.
Bueno, todo pasó hace miles de años, por entonces era solo un Zealot más, me regía por las estrictas normas religiosas del Khala todo el día... o casi ^.
La batalla en sí, nadie sabe exactamente porque empezó. Yo estaba liandome un super peta con mis compañeros zealots cuando el marica de mierda del conclave nos informó que un enjambre entero de Zergs se dirigía a invadir Aiur.
Pero en el fondo la cosa estaba clara, algún subnormal les había xivado a los Zerg que en Aiur teníamos la mejor plantación de maría de la galaxia, y los muy cabrones quería fumarsela toda.
Claro, no nos salía de los cojones darles la yerba a esos gilipollas, así por la cara, como pa regalar estas cosas estamos, a más somos Protoss, de un escupitajo rompemos una lata de pepsi de lo poderosos que somos, así que nos xapamos con canons.
Pero los Zerg en vez de atacar, se quedaron a fuera babeando y lamiendose los huevecillos unos a otros, supongo yo que asediaban nuestra base, no se tío.
De repente descubrimos a lo lejos que venían veinte millones de mutas a toda leche. Dios mío!, es imposible parar eso, estamos muertos!
Como apenas nos quedaban unas horas de vida, los High Templar empezaron a darse pol culo desesperadamente, esto de no tener hembras Protoss es jodido, así que algo teníamos que hacer. Descubrimos que de tanto darse pol culo se convertían en Archons, y nos corrimos! estabamos salvados, con los Archons podíamos resistir el ataque de mutas!
Los mutas no atacaron, decidímos contratacar con los archons y la tropa de zealots que eramos, pero... la tropa Zerg no se intimidaba, nos pareció raro, eran poco nombrosos y el que nos vieran a lo lejos y aun así siguieran lamiendose los huevecillos, era sospechoso.
Vimos que había un gran ultralisco, pero no se acercó demasiado, no se podía distinguir que hacía. Estaba solo, en una pradera, como tirado a la bartola haciendose una paja, no se. Pero parecía muy grande, tremendo, poderosísimo... no era normal, ese bicho era gordísimo y asqueroso hasta vomitar.
Nos acercamos hasta casi poder oler sus alientos de comedores de pollas cuando... oh dios! Era una trampa, estaba todo infestado de Lurkers! Todos los zealots nos marchamos corriendo, pero se quedaron algunos archons, se vee que les molaban los pinxos por el culo a los cabrones.
Weno después de este desastre de ataque, nos replegamos... hicimos observers, pusimos un tapón en el culo a los High Templars para que no se petaran más y pudieran tirar tormentas, poco a poco ganamos terreno.
El asedio que nos inflingian los Zerg duró semanas, meses, años, miles de zealots compañeros míos, murieron en las garras Zerg, yo con mis psi blades maté a centenares de zerglings, pero nunca se acababan, y cada vez venían con más upgrades, era un infierno.
Hasta que un día, creímos que habíamos vencido, nuestros observers percibieron la retirada de los Zerg del planeta Aiur.
Era una gran victoria! El implacable enjambre Zerg había tenido que retirarse frente a las tropas Protoss! Habíamos salvado la plantación de maría! Ya podíamos fumar tranquilos. Nos los habíamos meado isi, vaia paketes de mierda jajaja, que lamers, xapers, chobos y badmaners. Nos meamos en su cara.
Esa noche lo celebramos, nos metimos unas rallas de coca, pillamos una botella de jb mientras nos la mamabamos unos a otros, porque como dije antes no hay chicas Protoss y los reavers no la xupan bien... y weno follarse un probe está mal visto, que despues tocan el mineral y claro, pa tocar el mineral mejor manos límpias que con la comida no se juega.
Entre nuestros propios vómitos y corridas, un viejo Dark Templar al que nadie hacía ni puto caso pilló una mona, iba to comío y empezó a contarnos histórias sobre un overlord mágico y poderoso que un dios traería como regalo después de una gran batalla y blablabla.
Nadie le hizo ni puto caso jajaja, tan solo era un cuento para asustar benjamines zealots por la noche, cogimos al viejo lo violamos y después le pateamos la cara hasta dejarlo a 1 de vida.
Cogí un poco de la maría y me fui a fuera, a fumar bajo las estrellas en una pradera, cuado ví a lo lejos a un overlord, que en la retirada, se había quedado atrás, quieto.
Pensé que sería un bonito recuerdo de la batalla, le até un hilo en una pata y me lo llevé pal Nexus para regalarselo a mi sobrino, que estudiaba para ser Templar. Con un poco de suerte podría ser el overlord mágico que nos dijo el viejo jajaaj. Lo dejé atado a una de las columnas, cerca de un compañero zealot que dormía la mona y heché una cabezeadita.
Dormí plácidamente... soñé en que conocía una chica Protoss questaba muy buena y nos liabamos, hasta que me despertaron unos ruidos.
Gritos, desolación, gente violada por el culo porque sí, sin más...
Entre las nuves naranjas, lo vi... era él.
Era... el ultralisco de la pradera.
Me sentí enojado. Se había escondido en el Overlord que encontré.
Oh Dios, era el Overlord de la venganza, relleno de la putada más grande de la galáxia.
Ese ultralisco era superior a todos.
Era tan gordo y feo que solo con la mirada ya te quitaba hit points, era tan poderoso y asqueroso que se tiraba un pedo y los zealots salían volando.
Montones de protoss se encaraban al ultralisco, pero era tan sucio que te caias patrás, no se había lavado nunca, imparable, durísimo, pero que hard tío, si es que tiraba kame hames de mierda que béstia.
Reventaba a los zealots, les metía una garra por el culo y explotaban como si fueran burbujas desas desos plásticos que se ponen las cosas delicadas, si hombre, que son como unos plastiticos con burbujas, ques un vicio petarlas, pos el cabrón ese igual.
Él solito se xuscó a toda la base.
Solo quedaba yo...
Y el ultralisco de la pradera, se me acercó lentamente...
Todo el planeta fue arrasado... todos murieron en sus garras, triturados, violados, lamidos, babeados y asimilados.
Y así se forjó la leyenda de la batalla de Aiur y la venganza del Overlord de Aiur.
jajajaja
Tienes toda la razón lector, yo no estoy muerto si puedo contar esta historia, veo que eres muy perspicaz.
Ò_ó
Cuando se me acercó el ultralisco, me vi seducido por su poder... y me uní a los Zerg.
Ahora que sabes esto, no te puedo dejar marxar así como así.
muajajajajaa
Bienvenido al glorioso enjambre!