Un juego de Fornicar?

V

pues eso, de que va esto? http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=GEN&j=5758

Es posible que hayan creado un juego de fornicios? alguien lo ha probado? es jugable? ..... mas de uno va a sentir que pierde el virgo con el .......

No se si ya lo ha posteado alguien, pero, la verdad me la pela sobremanera ....

B

Ese juego es como una copia del Sims, pero con el añadido de las escenas explicitas. yo juge un poco, pero es algo repetitivo y acaba cansando, es chungo hacer que se pongan a jincar.

CeX

pues yo tarde unas horitas en ke chinaran x'D

V

y se empuja?

xBoSS

tiene mucho tiempo ya esa noticia.
para ser betatester hay que poner datos bancarios
costará entre $8 y $9 al mes
se prevee que los 6 primeros meses será gratis
el juego no se basa en follar. si LEES bien comprenderás que es un juego MMORPG en el que puedes follar, como opción a mayores, pero no deja de ser otro juego, como por ejemplo el mu, MMRORPG sólo que ya dicen ellos que lo que querían es que pudieras hacer casi todo lo que en la vida real

CeX

xBOSS? Ola? MMORPG?? x'DDDDD

PD: No entiendo nada... Si es el Singles :\

nRoK

xboss se te va la pinza eh? xDDDD

Si kereis un juego de fornicar, buscar x google: Virtual Valerie 2 :') (Mitico xDD, me acuerdo k lo tenia un amigo mio hace lo menos 6 años o + xDDDD

Basicamente consistia de pinxar con el raton, pa fornicar a una tia. Bajaroslo y jugar xD

VenaDePene_1

lo he probado, pero al darle a conversar con la señora en cuestion, se queda trancado sin poder hacer otra cosa, ni sikiera anular esa accion ........ vaya peste .....

xBoSS

single? toc toc www.sociolotron.com
mucho mejor,dónde va a parar...

nRoK

Si se traba mazo, si eso actualizar el juego ala 1.4, y bajaros el crack pa dixa version xD

sharker

Yo consegui que follaran pero solo se ve una teta....

Usuarios habituales

• sharker
  • nRoK
  • xBoSS
  • VenaDePene_1
  • CeX
  • VenaDePene_0
  • BlueSeeD