Una ayudita plzz xD

tftero

pos q en 1 on 1 , yo orco y el otro ud , en mapas como 2 rios , isla del saqueo , LT ... no se parar la fast exp del ud pq me saca el DL me duerme al hero lo rodea y tp pa base , y gana time pa hacer la exp, no consigo petarla y claro yo tb tg q hacermela pa contrarestar la suya... q hago???

RoDRa

hazte exp para contrarrestar la suya ^, sino pues hombre despierta al hero atacandolo y sobre todo petale acolitos

tftero

cuando despierto al hero ya esta rodeao xDD , y si me hago exp tb , q units le saco?? de todo un poco no?

RoDRa

saca grunt wyvern pa empezar. Te recomiendo q use FS y con los lobos y el grunt cuando te duerma haces click derecho en tu FS y lo rodeas tu antes, asi luego lo apartas junto a tus undiades y no te lo puede rodear. GL

tftero

ya he probao eso de grunts y wyverns pero me saca gargolas , porq al tener 3 criptas se sacan rapido y gg xD

RoDRa

pero cuando te saca gargolas le sacas bats, si te mexcla arañas y gargolas para pdoer bajarte los bats entonces mandas a los wyvern primero y cuando los baje le mandas los bats. Sino usa trolls hay mil formas. Ademas si te baja los wyvern las gargolas les hacen poquisimo daño

KILLOXON

pero lo veo chunguissimo, osea, si stan abajo ya stan muertos los wyvis, pk las arañitas les dan bastante. Mucha micro veo yo ahi xD.

RoDRa

creo q wyvern> fiends, al menos yo si me va uno a mass fiend le saco mass wyvern...

tftero

pero una buen micro de fiends > wyverns, ya q al estar en el suelo no puedes moverlos

Usuarios habituales

  • tftero
  • RoDRa
  • KILLOXON