pos q en 1 on 1 , yo orco y el otro ud , en mapas como 2 rios , isla del saqueo , LT ... no se parar la fast exp del ud pq me saca el DL me duerme al hero lo rodea y tp pa base , y gana time pa hacer la exp, no consigo petarla y claro yo tb tg q hacermela pa contrarestar la suya... q hago???
hazte exp para contrarrestar la suya ^, sino pues hombre despierta al hero atacandolo y sobre todo petale acolitos
cuando despierto al hero ya esta rodeao xDD , y si me hago exp tb , q units le saco?? de todo un poco no?
saca grunt wyvern pa empezar. Te recomiendo q use FS y con los lobos y el grunt cuando te duerma haces click derecho en tu FS y lo rodeas tu antes, asi luego lo apartas junto a tus undiades y no te lo puede rodear. GL
ya he probao eso de grunts y wyverns pero me saca gargolas , porq al tener 3 criptas se sacan rapido y gg xD
pero cuando te saca gargolas le sacas bats, si te mexcla arañas y gargolas para pdoer bajarte los bats entonces mandas a los wyvern primero y cuando los baje le mandas los bats. Sino usa trolls hay mil formas. Ademas si te baja los wyvern las gargolas les hacen poquisimo daño