Una gran E3

Ulmo

Siempre cuando se acaba nos gusta decir q la E3 de esta año ha sido una mierda, q las E3 pasadas fueron mejores, etc etc etc.

Pero yo creo q la de este año ha estado bastante bien, y la demostracion es q el foro está q arde. Llevamos 2 dias de frenéticos posts y calurosas discusiones rozando el terreno de lo personal. No paro de ver crecer y crecer el número de paginas de los diferentes temas y aunke estoy de examenes, aki me teneis en los ordenadores de la facultad intentando no descolgarme del carro xDDDD.

¿ Q más se le puede pedir a una E3 ?

Aprevecho y pongo lo q para mi ha sido lo mejor y peor de esta E3:

Lo mejor: Para mi Splinter Cell, venia de tapado, sin hacer mucho ruido y envuelto de grandes titulos como Alan Wake y Uncharted, pero ha sido lo q más me ha sorprendido, pq no se sabia casi nada, y lo q han enseñado me ha gustado, ademas con buenas dosis de innovacion ( ojo, no digo q sea mejor juego q Alan Wake o Uncharted, digo q su aparicion ha sido lo mas sorprendente ).

Lo peor: La conferencia de Sony, demasiado rato hablando entre video y video y para luego no enseñar nada q no nos hubieran mostrado ya. Tenia grandes titulos y podria haber enseñado cosas brutotas, pero nos ha dado videos como los q lleva meses enseñando y finalmente no ha soltado ningun MEGATON, a excepcion del Sony-mote q no lo llevaban adecuadamente preparado y huele excesivamente a copia del Wiimote.

B

Grande mis cojones, ni un puto MEGATON en ninguna de las tres conferencia y CARROS de carroña casual cancerosa por todas partes con cámaras y manditos absurdos. Menuda puta mierda.

ONE WAGGLE FUTURE

nah, esta siendo inmenso ni comparación con el año pasado en volumen de noticias y diversión :)

ulmo troll :)

Ulmo

#2 Sí, entiendo q la lluvia de Wiimandos y Wiisistemas casual os asuste y disguste a muchos, pero yo lo q juzgo es la polémica y actividad q esta E3 esta trayendo.

Yo tambien me siento defraudado por no haber visto un Zelda cañero para mi Wii, de hecho de lo anunciado por nintendo supongo q solo compraré SMG-2.

De todas formas compenso mi frustracion con la alegria q me produce ver a Pordyh abrazar el mundo casual y no cortandose en alagos hacia Natal. En 2011 veremos a Prodyh abrazado a todos sus pokemons gracias a la tecnologia de M$.

1 comentario moderado
B

The Legend of Zelda (2010)

;(

Crus

La conferencia de Sony fue cojonuda, al menos como usuario de PSP creo que es la mejor que he visto con extremada diferencia.

¿Alguien sabe cuando habla Capcom?

BLZKZ

#6 si lo cojonudo es que la mejor conferencia para las sobremesas fue la de MS, porque ni nintendo ni sony han hecho algo gordo y bien presentado para sus respectivas. En cambio para PSP y NDS se han anunciado juegazos, en fin xDD.

Dante88

Yo aun estoy esperando a las super exclusivas que ha anunciado Microsoft, es que no las veo xD

Ulmo

#6 True en lo de PSP, cuando hablaba de conferencias ( y siento ser asi ), me refiero a XboX360, Ps3 y Wii.

Realmente todos los usuarios de PSP q se sentian abandonados desde hace un tiempo deben alegrarse, con la tonteria del nuevo modelo se les avecina un muy buen año en juegos.

xTr3m1S

Decir que la peor conferencia ha sido la de Sony tiene delito... habia alguien que no se esperaba algo nuevo para la wii? nintendo llevaba siglos sin sacar nada decente para la sobremesa y mas les valia anunciar algo en este E3 o los pocos hardcore que les quedaban les iban a enviar a la mierda. Vamos, llega Sony a guardarse toda informacion acerca de Uncharted 2 y Trico para anunciarlo en este E3 y os revienta a todos pero la cantidad de mierda que les hubiese caido hasta la conferencia del E3 habria sido de pelicula.

Ulmo

#10 Bueno, pues eso, como estamos valorando la E3, bajo mi punto de vista nintendo ha dado buenas sorpresas y sony no.

Vuelvo a repetir q no es una valoracion de los juegos, es una valoracion de la conferencia. Ademas cualquier q la haya visto coincidirá conmigo en q se tiraron demasiado rato hablando y cansaba sobremanera.

cm07

Microsoft ha enseñado muy buenos juegos en sobremesa, Forza 3, Spliinter Cell, Alan Wake.
Sony un par de cosas brutales de sobremesa (resalto Uncharted 2) y juegazos para PSP.
Nintendo muy buenas cosas para DS, el Mario Galaxy que no me convence nada, y el Metroid (que si me convence)

En los tres casos casi un 50% es bosta casual. No entiendo por que cojones se molestan en llevar ese tipo de cosas al e3. No creo que al publico de ese tipo de "juegos" le importe en lo más mínimo una feria de videojuegos.

Como resumen creo que este es el año de las portátiles. Seguidas por la 360, con PS3 a continuación y Wii en cola. Eso si, hablo de calidad, no de ventas.

En cuanto a las CONFERENCIAS en sí la de Microsoft se come a las demás. Mucho gameplay y mucho espectáculo.

xTr3m1S

#11 Pues que quieres que te diga, para mi de lejos la de Nintendo ha sido la peor, en esa si que se tiraron tiempo hablando y presentando gilipolleces

B

ey, podríamos hacer un listado de NOVEDADES de juegos COMPLETOS y DE VERDAD anunciados en las conferencias

PS3
Agent
Final Fantasy XIV

X360
Left 4 Dead 2
Crackdown 2
Halo: Reach

Wii
Super Mario Galaxy 2
Metroid: Other M

Me dejo alguno?

BlackBeasT

El juego arcade de epic.....xddddd

cm07

#14 No es que te dejes, pero ¿Agent? ¿Juego completo? ES UN LOGO. Yo lo quitaría de la lista hasta que enseñen mínimo una FMV ¿no?

Y añado, L4D2 tampoco me parece un "Juego Completo"

B

#16 También es verdad xDDDDDDD

Ni un teaser de tres segundos siquiera

Ulmo

#12 Quan ekivocado estas amigo xDDDD ¿ feria especializada ? No señor mio, E3 es un escaparate publicitario q llega hasta los más reconditos rincones del casualismo.

Te invito a q heches un vistazo del resumen de la E3 q hace el El Pais, el periodico más vendido de España xDDD

El Pais E3

Espera q ahora va el mundo, el segundo con mayor tirada:

El mundo E3

Cuya unica patetica conclusion de toda la feria son los 3 sistemas de juegos casual: Wiimote, Pene-luminoso-mote y Natal.

Dante88

#14 ModNation Racers

kOnOrZ

Novedad un logo? ummm, no acabo de verlo :S

GaRoU

Es que objetivamente las 3 conferencias en cuanto a juegos no hay sido muy pallá, pero ninguna, lo que el fanatismo de este foro en cuanto a microsoft hace poner a ésta como si su conferencia hubiese sido la panacea...y no creo que diste mucho de la de sony, y un poco más que la de nintendo (que fue la peor).

BlackBeasT

Dedicado a los que se quejaban de las psicofonias del MW2 cuando salio y ahora es un hype que flipas una imagen con una pipa.

Kartalon

#12 El E3 no está principalmente orientado al público sino a los profesionales del sector. Y a los profesionales del sector lo que más le interesan son las cifras y esos juegos suelen ser cifras.

P

#1 Lo peor: La conferencia de Sony

De ti no me esperaba menos.

No solo mejor que la de Nintendo por juegos, que han dicho si no por ser una conferencia con humor ( Wiimote + Camara ) o Hanna Montana.

La de Nintendo pobre y SOSA de cojones.

kOnOrZ

A mi me parecieron muy parejas tanto la conferencia de Microsoft como la de Sony, pero la de Nintendo... patética.

Ulmo

¿¿¿ Q dijo o enseño Sony en su conferencia sobre Ps3 q no hubiera dicho o enseñado ???

No se, hacerme una lista pq yo debo tener muy mala memoria pq solo recuerdo:

• FF-online del q no enseñaron nada.
  • Agent del q solo enseñaron el logo.
  • Pene-mote-luminoso del q dieron autentica pena por no traer un buen soporte para demostrar sus posibilidades.

Va, listarme las novedades q Sony trajo a esta E3. Si segun vosotros la E3 esta para enseñar cosas a los profesionales del sector, decirme q les ha enseñado Sony q no hubieran visto ya.

Usuarios habituales