Siempre cuando se acaba nos gusta decir q la E3 de esta año ha sido una mierda, q las E3 pasadas fueron mejores, etc etc etc.
Pero yo creo q la de este año ha estado bastante bien, y la demostracion es q el foro está q arde. Llevamos 2 dias de frenéticos posts y calurosas discusiones rozando el terreno de lo personal. No paro de ver crecer y crecer el número de paginas de los diferentes temas y aunke estoy de examenes, aki me teneis en los ordenadores de la facultad intentando no descolgarme del carro xDDDD.
¿ Q más se le puede pedir a una E3 ?
Aprevecho y pongo lo q para mi ha sido lo mejor y peor de esta E3:
Lo mejor: Para mi Splinter Cell, venia de tapado, sin hacer mucho ruido y envuelto de grandes titulos como Alan Wake y Uncharted, pero ha sido lo q más me ha sorprendido, pq no se sabia casi nada, y lo q han enseñado me ha gustado, ademas con buenas dosis de innovacion ( ojo, no digo q sea mejor juego q Alan Wake o Uncharted, digo q su aparicion ha sido lo mas sorprendente ).
Lo peor: La conferencia de Sony, demasiado rato hablando entre video y video y para luego no enseñar nada q no nos hubieran mostrado ya. Tenia grandes titulos y podria haber enseñado cosas brutotas, pero nos ha dado videos como los q lleva meses enseñando y finalmente no ha soltado ningun MEGATON, a excepcion del Sony-mote q no lo llevaban adecuadamente preparado y huele excesivamente a copia del Wiimote.