Que ganitas, según me han comentado en la anterior beta no se podian formar equipos, en esta pasara lo mismo? lo digo para jugar con amigos.
el modo multiplayer tiene pinta de molar bastante, yo he jugado el 2 solamente, y para 1 player(nose si tenia multiplayer)
Lo mejor es que en el twitter de ND dicen que ya esta disponible en todas las stores, pues perdonenme pero yo no lo veo..
Hola a todos...he venido para ver si lo sabíais o no, pero por lo que veo no lo sabéis...Los de SONY nos han hecho una guarrada de las suyas. En nuestra Store, si entráis con la cuenta que cogísteis el PLUS gratis, no veréis el juego. Quien tenga otra cuenta sin el PLUS, que entre a la store y lo verá perfectamente.
Es decir, solo pueden jugar aquellos que han pagado dinero por el PLUS..En cambio en USA pueden jugar tanto los del welcome back como los que han pagado..valiente gentuza
yo lo estoy jugando, me lo baje de la store americana, mola bastante aunque no me gusta nada que le tengas que meter 300 tiros a un tio para que muera =S
Ni aunque le des en la cabeza caen los tipos. Tienes que darle lo menos 3 o 4 balas(cabeza porsupuesto) y alomejor caera.
Pero vamos, se necesita casi un ataque aereo para poder matar a un tipo con la AK.
pr0s @ work
La verdad que es un gusto ver jugar a gente que realmente sabe lo que hace en casi cualquier juego.
#291 Pues la verdad es que sí. Yo disfruto de ver jugar a mi hermano al COD. En cambio él sufre de nervios cuando me ve jugar a mí xD
#294 Igual hay alguno que sorprende, de hecho vi alguno del CoD que me pareció raro que fueran de consola porque no estaban mal, pero en general dan pena.
Opino como #293, siempre que veo un video de los mejores frags de "pros" jugando a un juego de consola, ya sea un COD, Halo, Gow, KZ o lo que sea siempre me parece que estoy viendo jugar a mi gata vs mi abuela, son realmente tristes, en mis tiempos en una tarde de CS,DOD,Q3 o UT en servers onlynoobs veias cosas mejores.
Tendrian que prohibir hacer videofrags de shooters jugados con pad, ver gente disparando a la cintura o tardando casi un segundo en apuntar a una cabeza es ridiculo.
#296 Pero cuentalo todo, antes solías jugar un "rey de la pista" con tu gato y tu abuela, pero lo dejaste porque "no soltaban el mando", por eso ahora lo odias, te recuerdan esa traumatica experiencia.
En cuanto al videofrag, yo no lo veo mal, ni me parece tan ortopedico como decis algunos ... :S, no tiene tanto movimiento como uno de PC pero aun asi, se dejan ver.
#299 Como ya he dicho hay algunas jugadas que se dejan ver, pero vamos, material para hacer un videofrag individual esta gente no tiene porque influye mucho la suerte con la mierda precisión de los joystick... o si lo hacen son la mayoria jugadas cutres xD