ya tengo confirmación del game, salgo cagando leches a por él, que suerte estar de guardia en el curro xddddd
#420 Yo he contactado por chat con Amazon. Me han comentado que lo están intentando solucionar para recibirlo cuanto antes y que nos van a compensar.
Estoy que fumo en pipa.
Y como no tenéis una canoa no podréis salir a comprar el juego.
Eso os pasa por hacerme comprarlo
HA HA HA HE COMPRADO LA ILEGALIDAD DE AMAZON
Yo estoy en casa mas malo que una perra a punto de morir y tengo que ir al MM a recogerlo... que por cierto no me han dicho nada aún.
#436 tú lo tenias en Amazon no??? A quien se la has comido para que te llegue hoy???
quiero mi puto juego
#439 yo acabo de llamar y me han dicho que han tenido problemas con el proveedor y que esperan recibirlos hoy, que si pueden enviarlo por la noche para tenerlo mañana guay, si no a esperar al jueves
eso y 5€ de cheque regalo me han dado
#443 Esos € de regalo los dan porque sí o sólo por quejarse? porque estoy igual... reservado en febrero del año pasado y el estado del pedido es "Pendiente de envío", con fecha de entrega estimada, 13-17 de Mayo :mad:
#443 Hijo puta! a mi me han dado 3 putos euros jajajaja yo flipo con amazon, cada vez va peor.
3 euros? su puta madre.
Al medio día me paso por el Game de al lado de la oficina a ver si tienen la edición especial.
En la web si le doy a click y recoger aparece como que no, pero bueno, hay que rezar.
this is nice, da igual donde pares el juego y eches una foto que siempre va a ser agradable de ver
no quería poner el modo foto hasta el segundo run pero joder, este juego es bonito
Yo por que estoy de vacaciones en el pueblo y paso de irme al game y aparte por que estoy para terminar bloodborne otra vez si no les daba por culo y me iba a cualquier sitio a comprarlo.
Ultimamente muy muy mal amazon, a mi son ya varias veces que me envian productos usados y que e tenido que devolver, al final dejo de comprarles nada.
#448 que te den nacho, que poca sensibilidad con los afectados del holocausto amazon.