Cuando se habla de los grandes exclusivos de PlayStation 4 siempre salen los mismos nombres, tanto los que ya están a la venta (Bloodborne, God of War, Horizon Zero Dawn, Persona 5, etc.), como los que van a llegar en el futuro (The Last of Us II, Death Stranding y Ghost of Tsushima entre otros).
Bajo mi percepción siempre hay un título del catálogo que queda ahí en segundo plano, y no es otro que Uncharted 4. No se si se debe a que salió hace ya más de dos años o por tratarse de la cuarta parte de la saga, pero apenas se habla de la soberbia aventura protagonizada pot los hermanos Nathan y Sam.
Gráficamente fue y es un auténtico portento y rivaliza de tu a tu con juegos posteriores como Horizon o God of War, tiene un gameplay más pulido y divertido que las entregas anteriores, grandes personajes marca de la casa (Naughty FTW), y una dosis de nostalgia en la parte final para poner el broche de oro al Desenlace del Ladrón.
¿Es Uncharted 4 el gran olvidado de los grandes exclusivos de la consola?, ¿merece el bueno de Cantizano que le demos las gracias más a menudo los por los buenos momentos vividos y hacerle saber que le echaremos de menos?