Pero esa fecha se filtro hace meses, nosotros tenemos en cuenta ya los retrasos que ha sufrido internamente desde entonces
#35 Dude no mire el calendario.
¿3 de octubre? Aun y con todo, apuesto a que el 30 de setiembre no sera la fecha, es mi única apuesta.
Esta ya confirmado que mantendran relaciones intimas estos 4 "amiGAYos"?
Lo catare si sale en PC, todo es muy bonito y tiene pinta de estar muy currado.
Llevo diciendo desde antes de que se anunciara que el próximo FF saldría en PC y creo que también el KH.Así que estoy seguro que anunciarán su salida en compatibles,aun que sea esta unos meses después de su salida en consola.
#42 yeah son un poco bastante pesados, a estas alturas no creo que nadie dude de que saldrá en PC pero este no es el thread para hablar de ello
finales de septiembre - principios de octubre fecha de salida en consolas
#12 Miyano la lía en los eventos, va a ser la risa xD
Yo digo que sale el 27 de Octubre o el 10 de Noviembre.
en realidad no era necesario este hilo, estamos en el http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xv-hype-trece-contra-quince-483205 contando los dias como enfermos
#49 Aqui aún no ha llegado el tema: mi ff es mejor que el tuyo, so... Era necesario.
Ademas todo el mundo sabe que el peor FF es el X.
Yo es que creía que era un señor, no sé si alguien más por el foro pensaba y decía lo mismo xD
+Shimomura
#54 No creo que fueras el único, quizás por la costumbre de haber tenido a Uematsu tanto tiempo la imagen un compositor masculino es la primera que suele venir a la mente. Además que los nombres japoneses tampoco le dicen a uno nada de ser hombre o mujer a menos que los conozcas.
A mí me da igual que el juego este haya homosexuales con coches de lujos y luchen con espadas contra robots. Tiene buena pinta.