#239 y con ellos consiguen el mejor sistema de combate y el mejor final boss de un FF.
Y para mi la mejor protagonista :3
#242 Mientras este Vaan no tendra nada que hacer Lightning
No ahora en serio? El mejor sistema de combate, lo dices de verdad? del FFXIII original? Fijese usted que a mi me parecio tremendamente limitado y aburrido.
Chicos acabo de levantarme de la siesta de 3 horas para aguantar hoy por la noche o/
My body is ready
#244 Si te limitas a usar el modo automático pues sí, es aburridete. PEro hay más allá de eso, aunque mi comentario iba por el sistema de combate de LR.
lmao ya hay leaks de la demo, al parecer saldría hoy después del evento o el 31
Square Enix will release a free Final Fantasy XV demo where you “enter the dream” of a young version of main character Noctis joined by Final Fantasy summon Carbuncle, it has been leaked.
An official announcement is expected at tonight’s “Uncovered: Final Fantasy XV” event, which will be held at the Shrine Auditorium in Los Angeles at 7:00 p.m. PT / 10:00 p.m. ET.
Read more at http://gematsu.com/2016/03/new-final-fantasy-xv-demo-leaked-follows-young-noctis#fPKPEjEbxbRDuJOM.99
¿Creéis que habrá alguna sorpresa real?
- La demo ya teníamos constancia.
- La fecha es obvius que será entre setiembre-noviembre, sobretodo si quieren sacarlo este año.
- Las CE y todo eso ya se espera.
Más allá de todo esto, ¿qué nos queda?
#249 La madre que los parió como me ha puesto el primer video. Y la demo, je, son cosas que han ido saliendo en el blog. Igual esa era la sorpresa/enigma que tenían por anunciar.
Tenéis todos preparada la indumentaria negra y la plancha del pelo para ir acorde a la ocasión esta madrugada? No? Posers...
#256 Traes old news de filtraciones que llevan entre nosotros 2 semanas o más.
Sorry romperte la ilusión.