#60 Sí. Una vez has visto los créditos ya puedes darle.
#58 El true ending post genocide mete cambios al ending y algunas consecuecnias po el camino "imposibilitando" el true ending o eso me ha pasado a mi No se si probar otro run despues de pacifist haciendo pacifist again para ver si me sale run.
Mas info aqui:
http://undertale.wikia.com/wiki/Genocide_Route
edit: Al parecer la unica forma de resetear esto es borrar archivos y mierdas que no voy a hacer, voy a vivir con las consecuencias de mis actos y el final creepy del true pacifist u.u
#63 Uhm, pero has recibido la llamada de
Es que tu caso es distinto al de la mayoría, si mal no recuerdo has hecho Genocide en tu primera partida. Y se supone que el final True solo se desbloquea una vez haces el final Neutral.
Todas estas cosas son geniales. No sé cuantos juegos hay con cosas de este estilo, pero me atrevería a decir que muy muy pocos, por no decir ninguno.
De hecho, que hagan cosas son tu save, solo se me ocurre uno,pero que se queden grabadas tus acciones en el comportamiento de los npc y con tanta variación, diría que ninguno
No he jugado aún los earthbound (cosa que remediaré pronto) e igual patino, pero vamos.
Ojalá esto inspire a más gente a hacer cosas locas.
Aparte de lo que comenta bigbizkit del tema de los savestates el juego derrocha un humor super weird, me encanta xD
Debe ser la primera vez que pago la OST de un juego por que es pura maravilla. Me encanta como utiliza las paletas de sonido de juegos de SNES.
Y con un spoiler de algo que pone alguien en el comentario que me hype x100
Como demonios se mata a mettaton? Se supone que tengo darle la vuelta para tocar un interruptor pero no se que coño hay que hacer.
#79 Lo primero que tienes que hacer es usar spoilers para no joder a los muchos que pasarán por el hilo y no han jugado xD
#87 Me recuerda al Dreaming Sarah, que por cierto es un juegazo. Le echaré un ojo, lo tenía en deseados si no recuerdo mal D: ty!