#180 Me vi hace unos dias los primeros minutos, no me arrepiento, gracias a ello me entere de lo del tema doblaje (o sea, que ya vi algun juego de palabras y lo que me puedo perder) y justo ahora he empezado a aprender ingles... En DLAN estaban hablando sobre hacer una traduccion, no se que hare, segun las ganas y el nivel que tenga de aqui a unos meses decido.
#181 Por lo que entendí, los de DLAN estaban comiéndose la cabeza porque este juego es jodido de traducir por cómo está programado, que es más difícil acceder a los textos o no se qué. Además, el creador del juego no apoya las traducciones de fans, ni tiene planeado sacar una oficial, lo que me parece una decisión bastante dudosa. De todas formas, suerte con lo de aprender inglés! Por suerte o por desgracia, con un hobby como los videojuegos te va a venir muy bien (véanse casos como este xD)
#182 Si, eso me temo :s.. De hecho la ultima vez que mire, tenian mensajes del mismo dia hablando justamente de ello. No se si habran decidido algo o no ya, pero efectivamente, se estaba empezando a plantear el hacerla, asi que hay para largo si es siquiera que se lleva acabo.
Yay, es por una de las razones por la que me he decidido, y es que a uno le toca las pelotas estas cosas y se siente un poco inutil. ¡Gracias!
A ver, acabo de completar por primera vez este juego y vengo a hacer una pregunta sobre el final.
Vale nada, no había visto que en la página que tenía abierta de una pregunta de los foros de Steam estaba eso respondido. Disculpad las molestias xD
Terminado en True Pacifist. Juego de 10. No he jugado a algo tan especial en mucho tiempo. Bravo Toby Fox, bravo.
Llevo hora y pico jugada y por ahora no he "luchado" contra nadie, puedo hacer todo el juego al primer run asi o me estoy currando un hardcore player?
#187 Se supone que se puede, yo llevo 2 horas así también, es lo más divertido, veremos si se puede acabar entero, que voy sin haber mirado absolutamente nada en internet.
Vaya pasada de juego, las risas que me hecho.
Lo he comprado en las rebajas, llevo una hora y no se si devolverlo antes de que llegue a las dos.
Entiendo que tiene su encanto pero no me esta divirtiendo nada, el combate sin mas y los puzzles por ahora demasiado faciles imo.
#189 el juego va de leer.
Y de enamorarte de los pjs.
Y de enamorarte otra vez.
Y a veces matarlos hasta que no quede ni uno
He empezado ayer a jugarlo y solo puedo decir que me arrodillo los pies de los creadores por llamar a un personaje Sans y que hable en Comic sans y el otro Papyrus y que hable en papyrus.
Gracias por el consejo, supongo que por ahora no es el juego que ando buscando, tal vez en un futuro
Edit: en steam me pone 101 minutos pero cuando voy a hacer el refund dice que tengo 2 horas... a ver al final que pasa
Acabo de terminar mi primer run sin saber nada del juego, solo que un amigo me recomendó que lo jugara.
#199 Ese run que te has hecho influirá en todos los run posteriores, el juego no olvida.
#200 No puedo empezar de nuevo? Y en que modo influirá, me limitara a hacer cosas o solo cambian detalles?
Tras pasarme todas las rutas, decir que es una puta obra maestra, increible en todo sentido.
Os he leido y por lo que veo no se puso lo de los "10 facts" de undertale, como tienen massive spoilers pues lo pongo como tal:
#205 Muy chulo, conocía la mayoría de cosas ya pero aún así está bien explicado todo y demuestra que el juego tiene de todo.
Al parecer un grupo de fans está traduciéndolo al español (tanto latino como españa):
Link a noticia