units en mass

M4nuPr0

cual pensaisk s la mejor unit para ri en mass ? io pienso kl los necros son iomparables cndo hacen los skeletons antiair mages....

Ev1L

lol imparable dice xDDDDD te saco unos destroyers y me estas dando lvl a los heroes pues eso..

M4nuPr0

si itenes un poco d micro revientas destros orc cn los skeletions easi... i hablo de mass... mass = 40 skeletons o mas= GG

RavageR

^^ wtf??

Ev1L

destros orc? vamos a ver newbie......destroyer son de ud y tienen dispel de area que te peto todos los esqueletos si no tienes ni puta idea del juego no vayas de bueno ok? y juegame 1 game que te demuestre lo malo que eres a ver si ya te callas

Ev1L

me gustaria saber por que una vez meto la palabra JUEGAME en mi post ya no me contestas

RavageR

jeajeajaje eso juegale una partida

Diablo0

Ningun mass es bueno, y menos aun uno de nigros, peazo lol de chaval.

P.D. Juegale a evi

RavageR

en fin Superpro o kin kiera k seas de ja de decir tonterias y juegale a alguien y demuastras tu M1Cr0 y tus T4Ct1C4S XDDDDDDDD

RoDRa

los destroyers con dispel se petan a lso esqueletos de 10 en 10

GoTT

haha cmo reparte dureza el evil se nota q es d ciudadreal :D

RoDRa

lo unico destacable de ciudadreal es q evil es duro XDDD

Z

lo mas triste es que se descojonara de risa creando estos post estupidos y mal escritos... suerte payaso.

V3dd3r

cuando veamos el post y el autor lo mejor pienso yo es no hacerle caso, si nadie le hace caso se aburrira de decir gilipolleces en cada post q abre

Un saludo

RoDRa

yo creo q lo que quiere hacer es provocar para q aqui haya salseo. Cuando antes abre un post que dice q ghouls es imparable, y lueo abre un post con otro nombre para decir lo mismo, es q solo esta rayando

JuAn4k4

Masa de tauren con destroyers , que al parece ahora son orcs. Imba

Kaneas

Yo ya lo dije y lo pense anterior-mente de superpro es -1.
El razona-miento: un mass wisp es imparable.

En fin, ni caso.

M4nuPr0

peor los destroyers son de tier 4 i son 5+2 de coimda i no se io e... me saco un par de gargs i GG destros.. pero si m empano i no las ahgo es GG para ti of course...

B

vale si, pero le juegas el 1on1?

Diablo0

Eso de tier4 no existe, menos hablar y mas jugar vs los que te retan.

JuAn4k4

2 Gargs vs Destroyes cargados...... espera que lo piense, no no es GG para los destros no.... :\

Kaneas

JOder juanaka parece mentira que no te des cuenta.
El lo dice porque como van cargados no pueden atacar pues tienen las manos llenas...y mueren... por que antes estan las bolsas de la compra con las que cargan que su integridad.

O por lo menos eso piensa cuando los malotes del barrio le patean el higado mientras el protege las bolsas de la compra de la madre.
El es el destructor.
Los otros solo gargolas que intentan robar lo que no es suyo y algun dia les dara su merecido.

gG

-Crack-

#22 tu tmb te las montas guapas xdddddd

Kaneas

xDDDDDDD

M4nuPr0

"O por lo menos eso piensa cuando los malotes del barrio le patean el higado mientras el protege las bolsas de la compra de la madre.
El es el destructor.
Los otros solo gargolas que intentan robar lo que no es suyo y algun dia les dara su merecido"

comor ?

Kaneas

Necesitas subir de nivel para comprenderlo.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • M4nuPr0
  • JuAn4k4
  • Diablo0
  • RoDRa
  • RavageR
  • Ev1L