#209 Lo dudo, sacaron el zero nada mas salir la 360 que era muchisimo peor, y hace cosa de 1-2 años sacaron un remake del de 64 via arcade, ya no seria tan sorpresa.
ojala sea shenmue
#209 Lo dudo, sacaron el zero nada mas salir la 360 que era muchisimo peor, y hace cosa de 1-2 años sacaron un remake del de 64 via arcade, ya no seria tan sorpresa.
ojala sea shenmue
Es que de RARE mejor olvidaros, esta medio desmantelada y lo que queda trabaja en casualshit para Kinect, lo unico que microsoft cediese los derechos de sus sagas a otras desarrolladoras si es que puede hacer eso.
Si quieren vender como churros FFVII... Yo soy el primero en comprarlo, y ya de paso a todos los fanboys de ps3 verlos llorar no tiene precio.
#222 era de mediados de febrero cuando salio la revista de marzo, y ahora a mediados de marzo sale la de abril.
Aqui tienes todas las de 2011 https://shop.futureus.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=19453&storeId=17651&categoryId=337138
Realmente el anuncio lo retrasaron hasta fecha indefinida así que como siempre perdéis vosotros y gano yo.
The reveal has now been pushed back by the game's publisher and "is very unlikely to appear in the magazine for the forseeable future," according to Hicks.
#224 Eso suena a hemos creado mas hype de lo que un juego anunciado hace 13 años y reanunciado hace meses se merecia, vamos a inventarnos una excusa para no quedar como idiotas xD
Nunca os fieís de un anuncio hypeante en una revista
Probablemente sea igual que la tarta....una mentira xD
#231 ¿Y syndicate es uno de los mejores juegos jamás hecho?
Será una trolleada, o un juego olvidado. Porque dudo que sea un remake de un juego mítico y solo para xbox
No jodas que van a volver a resucitar el tinglado de Eurocorp & Cía?!
La verdad es que un fps alike syndicate son los Deus Ex y no me extrañaría nada que tuviera vista 1ª persona.
Ains, vuelve el ciberpunk...