os pongo unos screens recien sakaos con mi pedazo PC
ya no funcionan los links, borre la web entera. xŽDDD sorry
os pongo unos screens recien sakaos con mi pedazo PC
ya no funcionan los links, borre la web entera. xŽDDD sorry
bueno, es para hacer una comparacion , que dudo mucho que el doom 3 supere ya esos graficos, se puede superar algo insuperable? xDDDD
emmm... tb he jugado a la alpha de Doom3, y aún siendo una alpha, lo supera pero por mucho.
siento decepcionarte.
Mi tarjeta solo me permite a 1024x768 y los detalles al maximo, en campo abierto va sobre los 40fps, y cerrado sobre los 90.
esas screens no estan con detalles maximos ni de coña. esas texturas se ven demasiado mal. revisa tu configuracion.
hahaa demasiao mal dice el chaval, te recuerdo que pasando las imagenes a jpg se pierde mucha calidad
si no teneis ni idea no digais nada xq en d3d en las tarjetas nvidia puedes poner k se vea el logo :/
mmmm, esas fotos son mias. en configuracion de Direct3D se activa el logo. pseeeeeee, se nota que aun teneis la Voodoo 2... xŽDDD
PD: actualizar
Envidiaaaaaaaaaaaaa, envidiosossssssssssssssssss xŽDDDDDDDDDDDD . mira puedo sakar la foto ke tu kieras,
nose tu pero se t ve FATAL las texturas fatal men... ya q aces foto pon el detalle maximo aunq sea pa una foto pero nen... asi no se admira el detalle grafico.... por cierto las armas mas feas no las podrian acer? ahi pinta una AK y una AWP!!
SaLu2
me dais mucha pena los que deciis que se ve mal, algunos dariais los ojos para que en vuestro pc se viese asi. vamos no jodais please