#129 Muchísimas gracias por tus consejos, pero por una vez creo que estoy cumpliendo lo que digo con este proyecto, aun que mi desarrollo sea lento (que prefiero que sea lento) estoy adquiriendo muchísima experiencia y esto, creas o no, me ayuda.
Entiendo lo que me dices, pero no estoy planteando hacer ningún MMO de ningún tipo, he planteado 3 ideas, un sandbox single player, un sandbox cooperativo y un modo básico de matar zombies. Realmente, aún no he empezado a hacer el sandbox, porqué quiero pulir el modo básico para así saber, en qué momentos llega un pc a no rendir con lo que pongo, en qué momentos se hace el juego aburrido y cuando no.
Sé que es una tarea muy dura, pero me gusta este proyecto y no me faltan ganas para seguirlo desarrollando, digamos, que no es como los fails que he ido acumulando detrás mio. Sinceramente ni quiero ni espero que este proyecto acabe como los demás, tengo todas mis ganas puestas en el, y cada día progreso algo, aun que sea un poco.
Vengo después de hacer varias pruebas para mejorar la IA de los zombies, y el resultado no ha sido demasiado malo, aun que aún tiene muchos fallos, espero poder implementarlo en cuanto pueda, y sobretodo deseo más que nadie de los que ha posteado aquí, que este proyecto salga finalmente a la luz, cobrando o sin cobrar, me da igual, lo único que quiero es acabar un primer proyecto y seguir adelante en base a este, callar mil bocas que dicen que siempre fracaso y salir con la cabeza bien alta.
Gracias por vuestro apoyo, y como digo siempre, intentaré actualizar el juego cada viernes, madrugada. Si no puede ser, se dará el update a la siguiente semana, comprended que perder a mi colaborador ha sido una patada en los huevos, debido a que yo comparado con mi colaborador no tengo mucho arte con el arte pixelado, pero haré lo mejor que pueda para ir mejorando y como ya he dicho muchas veces, hacer de este juego, un juego mejor.
Atentamente,
Mid.
PD: Debido a que mi colaborador se ha quedado con el nombre del proyecto crearé otro hilo actualizado bien y bien planteado todo para dejar las cosas claras, pero no prometo hacerlo esta semana.
PD2: Me estoy planteando volver el juego first person, le daría más intriga.