alguin conoce este jugo para la psp agradeceria k me comentaseis k tal esta y k si tiene modo online y si conoceis algun juego k ester bien para jugar en internet por la psp
A mi ni fu ni fa, no esta mal, pero tampoco me llamo lo suficiente, la verdad. Es como un Action-RPG.
Y si, tiene modo On-Line.
creo que iba a salir una segunda parte que la verdad me parecio bastante mas golosa que el primer untold legends
Como dicen está en preparación la segunda parte que tiene buena pinta.
En cuanto a la primera es un Action-RPG, no gran cosa pero a mi me vició considerablemente xD
El modo online no es por inet y se basa en que uno carga su save game y el otro se une con su personaje y siguen desde el punto de la aventura del primero.
A mi me encanta, estoy enganchadérrimo al puto juego y eso que no he podido probar online con ningún colega (todavia...).
podeis comentar como va y eso, para comprarmelo digo, cuantos personajes hay, si se sube niveles ...
es como dice #5, no es gran juego, pero engancha la ostia. Yo no recomiendo su compra la verdad.
Y bueno, va de una ciudad que se ve atacada por algo misterioso, y tienes que hacer varias quest, subir de nivel....pero amos, muy repetitvo. 4 personajes, caballero, berseker, druida y otro mas q no me acuerdooooo koñoooooo.
Yo tengo mi caballero al nivel 29