A mi me acaba de petar , estaba en killing spree
Habra que darle una oportunidad... Teneis grupo de steam jugais en ts o algo? Si es asi avisar y me uno
ayer me funcionaba genial el juego, a 200 fps, hoy entro y me va fatal, esta todo el rato 50-5-50-5-50-5 fps todo el rato y si lo bajo igual pero a 200 200-5-200-5-200, y aunque lo reinstale se me quedan archivos de configuracion en alguna parte que no encuentro... ¿alguien me podria ayudar?
No puedo hacer nada hasta las 20h ya que no estoy en casa.
Habrá sido la actualización, porque ayer funcionó el server sin ningun problema durante hooooras y hoooras..
Si pudierais describir exactamente qué es lo que sucede..
Necesito ayuda:
En primer lugar, tengo una castaña de PC. Pues bien, al iniciar el juego por defecto venía el modo ventana. Funcionaba bien. El problema viene cuadno trasteé las opciones gráficas y cambié a Fullscreen y mi pedazo de monitor no lo soporta. Cuando intento entrar en el juego se me queda en "out of range" y no puedo cambiar a modo venana.
La pregunta es: ¿Cómo puedo volver a ponerlo en modo ventana? He probado a desinstalarlo, borrar todas las carpetas, en opciones de lanzamiento poner -sw y nada, me viene por defecto ahora en fullscreen...
Muchas gracias.
#190 yo arregle mi problema asi, y segun dice el tuyo tambien se deberia de arreglar asi
1 - Press your windows key
2 - Search regedit
3 - go to HKEY_CURRENT_USER/Software/Smartly Dressed Games/Unturned
4 - Delete Unturned folder
5 - Restart your game, it will launch on windowed
¿Alguien sabe como hacer casas de dos o más pisos? Es que si no me equivoco no hay escaleras grandes para las casas :/
Tengo un server abierto de hasta 20 personas, entrad un rato a ver si va bien. Si va mal o cualquier cosa me lo decís y bajo el máximo de players o lo que sea. Comentar que:
-Todos los coches que encontréis están reparados y a 100% de gasolina.
-Hay cajas por el mapa (ahora mismo no muchas, quiero poner más en el futuro) con armas, munición y cosas así para incentivar un poco el pvp, casi todas en ciudades y alguna por algún monte.
-Nosync, no quiero que la gente entre ya con todo y abuse de los que tengan poca cosa ni tampoco quiero que se convierta el servidor en un "entro, cojo lo que haya por las cajas esas y me las piro".
-Podéis reventar los coches que queráis y las construcciones que veáis (una de ellas es mi "casa" ) ya que tengo copia hecha de seguridad del mapa así que sin problema.
Lo tendré puesto una horita o así, avisaré cuando lo vaya a cerrar. Dejo aquí la IP:
Edit: Cerrado ahora mismo, cuando vuelva a abrir aviso en un post nuevo : )
Si veo que no hay movimiento pues pondré la IP en los foros de steam que ahí entran a saco xD
#204 Noclip es un modo para atravesar paredes, volar, etc. De todas formas no soy yo, es el server el que te está haciendo kick de forma automática : /
¿Qué haces para que te eche exactamente? Qué raro.