Lo del NFS la verdad que es la ostia... competía a el a nivel mundial en nfsu2 después ya me empezaron a parecer repetitivos, el MW fue bueno añadió cosas que estaban bastante bien, aunque también quito otras muchas que era buenas en U2.
Para mi un NFS perfecto seria:
Del NFSU2 me quedo con su Configuración y personalización del coche y los retos en las calles contra otros coches.
NFSMW su conducción y la policía.
Carbono a las personas que lo desarrollaron para pegarles fuego en una hoguera... que juego mas malo.
PS gráficos, daños en el coche y efecto de velocidad.
Undercover ... después de ver como en un circuito con trafico activado me sale 21 veces el mismo coche y no me salio ni 1 solo que fuera distinto.
También me quedé pálido cuando en la misión de robar el renault megame me apareció en secuencia de vídeo un BMW plateado y al caer al suelo mágicamente ya era un megane negro, para rematar por la emisora de la policía se escuchaba ( vamos siguiendo a un deportivo de color plateado ) que era el bmw plateado que había visto en la secuencia gráfica no el que mágicamente apareció en la carretera y yo conducía ``renault meganeŽŽ.