Un usuario demanda a MS por los fallos de Halo 3

KinachO

Microsoft ha recibido una demanda de un particular residente en San Diego, Randy Nunez, sobre los errores de Halo 3. Nunez asegura que Microsoft comercializó un producto defectuoso, ya que Halo 3 "consistentemente provoca que Xbox 360 se cuelgue o se paralice mientras se juega con el título". El demandante también reclama a Bungie, que desarrolló el juego.

Nunez explica que a mediados de octubre compró Halo 3 en una tienda Gamestop de San Diego y que cuando intenta jugar, la consola se le cuelga repetidamente. El demandante da por supuesto que se trata de un problema extendido y que ni Microsoft ni Bungie han tomado medidas para solucionarlo: "Aunque han afrontado repetidas quejas y reclamaciones sobre este fallo operacional con Halo 3, los demandados no han retirado Halo 3 ni han arreglado el problema de funcionamiento en Xbox 360." Por tanto, Nunez concluye que las dos empresas han incumplido las leyes de protección del consumidor y solicita una compensación y que otros afectados puedan unirse a su demanda.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw474d8597302d5&pic=GEN


Ciertamente a mi no me ha pasado ninguna vez, no se si de verdad le pasara a este hombre o es que quiere ver si le gana algun dinero a MS y a Bungie...

Saludos

Deckard_29

Ya ha conseguido lo que quería, salir en la tele.

DeFiNiTioN

Si le pagan 2193821309128309123 euros por daños y prejuicios será más famoso que shinchan.

ShAdOw000

KE se prepare para mandarla al SAT, luces rojas incoming! xDD

Evidentemente el problema no es del juego, es de la consola, lo tiene mas ke perdio el juicio.

Salu2

G4tts

Ese tiene las 3 luces rojas cerca... y no lo sabe... xD

P

Que reze Ubisoft un par de padre nuestros, para que el chaval no se compre el Assasins's..

kolka

Tendria que probar el pes de ps3 antes de quejarse xD.

Mazacote

Ya ha conseguido lo que quería, salir en la tele.

Con ese afan reivindicativo asi nos va con microsoft y con el SAT. A mi me petaron 2 consolas seguidas, me alegro de que alguien reclame sus derechos, no como otros que tragamos. Asi nos va.

-MakeA

#4 y tampoco tienes gracia, sea dicho de paso.

B

#9
Léete las cláusulas que aceptas al comprar la consola y jugar a sus juegos xd.

Derechos...

AcidNos

Jade Reynolds, que dios te pille confesada xDDDDD :P

Usuarios habituales