A ver que se os esta yendo y sois los de siempre colega, mas pesados que un quilo de mierda, el post es hiper claro señores el que tiene un pc y una ps5, no se esta hablando en ningún momento de si pc es mejor que ps5 para jugar, hay quien prefiere pc para jugar y quien prefiere ps, la pregunta va enfocadisima a gente que juega mayoritariamente en pc y compro la ps5 para complementar tema de exclusivos first party sobre todo, que vista la lista es lamentable.
#103 comentarios de mierda como este sobran completamente ya que no es de esto de lo que se habla originalmente en el post, me parece genial que para ti sea mas comodo jugar en consola, a mi me da soberana pereza tener que encender la consola y no por eso la menosprecio, sin mas, el tema de discutir ports y tal en pc que son malos no tiene nada que ver con la plataforma sino con la mierda de trabajo de los desarrolladores, ya me joderia que santa monica siendo de sony hiciese mal su juego, sin embargo el rebirth por tirar de algo reciente va horrible y no es culpa de la consola, es que en SE no han hecho el trabajo que tenia que hacer.
Pero vamos que es lo de siempre con los de siempre estáis esperando a la minima para ir a la puta pereza de guerra de la play es mejor que el pc y el tema no es ese y ya os tengo catados a 2
Obviamente la gente que no quiere pasar mas de x horas de curro frente al pc es totalmente normal y tiene todo el sentido del mundo, en mi caso curro desde oficina y no en el pc de mi casa ergo no tengo ese sentimiento de quiero salir de aqui, pero puedo entender que alguien que curra desde casa y esta chorrocientas horas frente al pc de su casa luego no quiera estar mas tiempo