#227 a ver te pido disculpas por las formas era tarde y ya estaba un poco quemado con tus posts, nunca es tarde para darse cuenta de que uno se ha equivocado, sorry, es que ya estaba quemado porque en 2 posts me has puesto que si quiero un AAA que monte un change org, en otro que si estoy enrabietado porque la gente no me da la razon, que si soy un rallado por el tema del precio de la consola y ya ha llegado un punto que se me han hinchado las narices y si encima le añades que me digas cosas como las del gta pues ya estalle, de nuevo disculpa.
Lo del tema de la digital es muy bonito hasta que te cuento que la mayoría de mis amistades no tiene ps5, casi todos juegan en pc o bien porque no pueden permitirse comprarse 1 o bien porque literalmente no les interesan los first party de Sony y la verdad me apetece cero venir a un foro a pedir comprar a medias un juego, me compro la física y a correr y voy pillando cosas en oferta, estas navidades fui a pasar la navidades con la familia a Cádiz y en el game de Chiclana me encuentro el spiderman 2 de oferta a 20 pavos, obviamente lo pille instant y he estado pendiente a ver si lo veía de nuevo en oferta, a ese precio ni una vez mas, no me compensa y es mi caso personal como el de otros usuarios que si que les ha merecido la pena.
No busco que se me de la razon o no, en la generación anterior, la de ps4, como no existía el tema de los ports a pc si querías jugar a un horizon, un uncharted o un god of war tenias que pasar por la play, entonces claro el que tenia pc y quería disfrutar de esos juegos se compraba la play y asumo que igual que yo, mucha gente venido su ps4 para pillar una ps5 con la idea de seguir haciendo lo mismo y aunque no me arrepiento de haberla comprado porque a unas malas tengo un reproductor blue ray, si que es verdad que siento que podría haberme esperado un poco mas porque siento que el catalogo es lamentablemente escaso en cuanto a first party.
Ahora el tema de los first party sale en pc también pero sale cuando a Sony le sale de las pelotas y no me apetece esperar 4 años a jugar a un juego que ya esta en el mercado, no soy un graphic whore, a mi con que vaya a 60 fps me basta y me sobra ya me he pasado el ragnarok a 60 fps en ps5, no voy a pillarlo en pc, sin mas.
Con respecto al chaval que ha dicho que el hilo esta hecho para hacer polémica... si quisiese hacer polémica lo hubiese puesto en el hilo de ps5, el hilo es claro, si la gente viene a pelear por tema de si consola es mejor que pc o viceversa no es mi culpa, ya lo he dicho claro cada plataforma tiene sus pros y contras y anoche mismo hablaba con un usuario defendiendo porque puede ser mas engorroso el pc con respecto a la consola para alguien que no le sale de los huevos cacharrear y quiere jugar sin mas.