UT2003 Build UT2003_Build_[2003-02-13_18.53]
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1666 MHz with 383MB RAM
Video: RADEON RV250 (3416)
General protection fault!
History: UModel::BuildRenderData
UT2003 Build UT2003_Build_[2003-02-13_18.53]
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1666 MHz with 383MB RAM
Video: RADEON RV250 (3416)
General protection fault!
History: UModel::BuildRenderData
Pos no se que error es eso, pero puede ser de los drivers fijo fijo fijo, xD como siempre pasa.. xD bajate los ultimos drivers de la tarjeta grafica.
dios eso me paso a mi una vez pero.. no me acuerdo como lo solucione.. pero creo q tenia q ver con el directx o los detonadors
History: UModel::BuildRenderData ULevel:ostLoad UObject::ConditionalPostLoad (Level NvidiaLogo.myLevel) PostLoadObjects UObject::EndLoad UObject::StaticLoadObject (Engine.Level None.MyLevel NvidiaLogo.ut2) LoadLevel UGameEngine::LoadMap LocalMapURL UGameEngine::Browse UGameEngine::Init InitEngine
SIGUE DANDO LA MISMA MIERDA DE ERROR AYUDA PORFAVOR
hoy le he puesto el parche no-cd pa no tener q meter el cd tol rato y ma dao 1 error de tarjeta grafica el juego... y he tenido q kitarlo xD
haber es un problema gráfico que hay entre las randeons y el juego (no os preocupeis, pasa = con las GeForce). Actualiza el juego a la última versión disponible (me arreglo mi problema, uno = que el tuyo), si sique el problema actualiza los drivers a su última versión. Si tienes una placa base con chipset VIA instalate los 4 in 1 4.41 (probado en varios pcs con resultados positivos). Si todo lo anterior no funciona llama al servicio técnico que te ayudarán a arreglarlo. Yo me compre el UT 2k3 el viernes por 35€ en centro mail :p