#510 No es que me cueste por el PvP en sí, sino porque no sabia si me atacaba en plan "una hostia traviesa" para marcar territorio o era una pelea, no sabia si al atacar yo se me echarian todos encima, tenia habilidades de raidear en murcielago, pullear sirvientes y curarme para ir tanqueandolos etc. Cuando me pongo a pelear logicamente le meto unas toñas mayores que las suyas y para el pozo, pero el venia para PvP buscandome con sus 5 amigos y yo estaba a mis cosas.
Estaría bien un server privado de españoles con full loot pvp pero de roleo, alianzas, traiciones y demás, todo con gente muy activa y con ganas.
No doy con un puto server que me mole xD me gustaría uno Solo o máximo Duo PvP en el que poder plantar una base y que haya gente jugando asiduamente, pero no doy con uno :S
Lo he comprado y me esta gustando.
Pero a falta de profundizar mas, que hace a este juego diferente de los cientos de clonicos survival para movil que ya hay? A parte de la tematica vampirica claro.
es posible bajar el tiempo que tardan los trabajadores en volver en las settings del server? 23h en un server que esta siempre UP vale , pero estoy jugando solo con un amigo en un server creado y el server esta UP solo 2/3h diarias xD
Acaba de pasarme una cosa rarisima.
Tengo el castillo protegido sin problema durante 8 dias, estaba en el piso de arriba de una montaña donde solo se puede acceder por un puente con puertas y tal.
Pues nada, acabo de entrar y estoy muerto en el piso de arriba, todos mis baules vacios y las paredes y las puertas están perfectas, no entiendo que coño ha pasado.
SI a alguien se le ocurre algo, me gustaría saberlo, que seguramente sea algo de nivel alto que no se :\
#519 tengo una zona abierta en medio, donde tengo el corazon del alma :\
Es por eso?
Pq me acaban de joder la vida por eso xDDDD
#521 creo que aparte de la rana, esta la de murcielago, que te permite colarte en zonas no techadas xD
#522 Cierto, también xD
Perdón por poner al hombre este que al hablar me dan ganas de estrangularlo pero es lo primero que he visto
#522 Pues ha sido eso al 100% pq la zona está en el medio, en los bordes lo tengo todo con muro :\
Pasan tambien por las ventanas sin barrotes? (solo la estructura)
#526 ni idea la verdad, yo soy 47 y aun no lo he olido, tiene pinta de ser de los ultimos poderes xD
Lo importante no es que te puedan entrar en murcielago, sino que puedan salir con rana / salto normal, con murcielago no puedes volar con items.
#528 Entonces tiene menos sentido aun, no se como se han ido entonces si no tengo ninguna estructura rota....
#529 igual simplemente te han tirado los items fuera de los baules por joder hasta que han despawneado
#529 No sé si se puede pero igual han cogido tu portal vampírico para teletransportarse a otro lugar. Aunque con objetos en el inventario no puedes coger el portal...