#30 Yo estoy jugando solo y no tengo problema alguno, si bien es cierto que con algún amigo o cualquier desconocido pues seguro que pinta mejor la cosa.
#30 yo estoy jugando solo a la espera de que unos amigos se lo compren y 0 problemas y para mi es muy entretenido(he probado tanto en server full pve como pvp) siempre puedes buscar algún otro lobo solitario por el servidor y formar grupo para hacerte el camino más ameno, yo he encontrado a varios españoles perdidos por ahí xd
En #1 voy a ir upgradeando algunos tips que vea, lo iré haciendo poco a poco, no esperéis gran cosa, pero espero que con el tiempo quede algo curioso
No sé insertar los vidéos de Imgur para que se reproduzcan automáticamente
#36 Buah la verdad que para estar en early access esta bastante guapo, por ahora he entrado en un server pve porque pvp no me atrevia solo y el mapa es bastante grande. Te deja elegir donde empezar a construir tu castillo y ya me he visto la peña por ahi con sus castillos, a uno incluso le he destruido el nucleo del castillo porque lo creo, no le puso sangre y me salia como abandonado xD.
Tienes bosses que tienes que matarlo para obtener poderes, en el pve no puedes atacar a los demas pero en el pvp si. Esto con mas gente tiene que estar muy muy guapo.
Ademas me lo he comprado porque tiene pinta que van a ir mejorandolo bastante y confio en la compañia.
Alguien sabe como pillar azufre? (no la mena/mineral, si no el objeto "azufre" que es un polvo)
Lo necesito para la mesa de alquimia, creo que con la mesa podré crearlo a voluntad :X
Alguno ha probado a robarle el castillo a alguien con las llaves esas? Como funciona? Entras al corazon sin sangre le das y arreando?
#46 Usas la llave y te cargas el nucleo y con ello toda la base
La gente no protege nada el nucleo y gg.... xD
Yo he caido tambien, empezare jugando solo en mi server antes de lanzarme al PvP, pero en cuanto le pille el rollo si alguno quiere hacer algun server privado o algo me apuntare
Primer server que me meto, uno español y se cae cada dos x tres, nah me metere en uno de los oficiales y a mamarla que si no vaya cachondeo, o si me recomendais algun server pues cojonudo
Yo estoy por meterle refund porque me pone el PC muy caliente y estoy bastante cagao. Y más con las temperaturas que se vienen.
Tenemos pensado montar un server pero no se si seremos 4 o 5 finalmente. Habra algún problema para jugar todos juntos y tener todo conjunto?
#58 Pon en las opciones que el clan pueden ser infinitos (si no se puede subes al máximo), y os meteis todos al clan
#56 Pues meteselo, al fin y al cabo es un EA, si en el futuro mejoran rendimiento y eso, pues lo vuelves a pillar