#150 si solo lo voy a jugar con un colega y los dos lo vamos a jugar al mismo tiempo, entiendo que con hacer yo de host serviría, no? Es decir, que todas las construcciones que hagamos y el mapa que llevemos descubierto no se perdería, que sería persistente
Ayer empecé a darle sin mucho tiempo y me tuvo un buen rato enganchado. Fue curioso talar un árbol y ver cómo el efecto dominó tumbó unos cuantos más
A alguien tras el parche de ayer, le crashea el pc? mas concretamente una BSOD de machine check exception.
Anteayer compre el juego y funcionaba perfectamente, y tras este parche...zas, cada pocos minutos me peta el pc.
#43 Estaba clarisimo lo del barco leyendo la pagina de Steam del juego XD
"Construye un poderoso barco y navega por los grandes océanos en busca de tierras exóticas... pero ten cuidado de navegar demasiado lejos..."
A ver si este finde lo cato.
Si quito con el martillo el horno, cofres (vacios), forjas etc... recupero todos los materiales? o solo una parte?
Hay alguna cosa que he colocado mal y ahora con la reforma de la casa quisiera solucionarla, pero las cosas caras de fabricar me da apuro quitarlas por si la lio y no tengo materiales para volver a construirlo
#372 La madre que me parió...y llevo yo 3 horas para hacerme una cabaña decente con un foso alrededor.
De qué sirve mejorar la forja al 2? Lo he hecho y no he notado cambio.
Ya tengo espada, hacha y armadura de bronce.
A ver, no llevo demasiado jugando al juego, pero el sistema de construcción ya me tiene enganchadísimo jajajaja.
Yo solo hago casas cuadradas, pero las hago aposta hehe no porque sea un puto cero a la izquierda crafteando en cualquier videojuego.
Yo voy ya por donde las placas solares, las tengo bien orientadas pero no me carga el vikphone7, alguien sabe?
como funciona el pvp de este juego? he visto que se puede encender y apagar rollo el warmode del wow. Como funciona el tema raideos y demás?
#383 Creo que te confundes mucho. Es un juego Coop.
Puedes activar el PvP Si quieres, pero es basicamente pa matar a tus amigos
#384 pero puedes jugar en servers con otros jugadores, no? los servers no van como 7dtd y ese tipo de juegos? (Por mi mejor, yo mientras más pacífico mejor)
igual si que estoy muy confundido
#385 pues jugar con 10 personas randoms el pvp lo puede activar y desactivar y las bases las rompes en 2 sec con martillos
#386 vamos, que en resumen el juego no va de eso xD recibido
descargándolo para jugar cuando vuelva del curro
#385 es mas pvp rollo terraria o dont starve, el pvp es un aditivo pero no, y espero que siga así, la base del juego
Personalmente prefiero que se centren en hacer un mundo lleno y con mucho que explorar/construir/matar que centrar recursos en el pvp y que luego el juego se quede cojo y sea repetitivo (que siendo procedural puede dar para muchos runs)