Cuando vayais a la nieve, preparad pociones y a buscar 4 de plata a saco para la capa, si no gg con el frio xD
#841 Yo ya voy full cuero azul del trolaso, pensando que con eso aguantaría el frío (en la descripción de una de las prendas pone que es cálida, menudo bait)
Buscad bien los biomas de montalña, muchos salen directamente pegados al mar, podeis poner el barco abajo y subir rectos la montaña y luego los mats lo tiraiis monte abajo y a rezar xDD.
Si os digo que el primer huevo lo encontre a 13 de hp huyendo de 30 bichos en modo locura montaña abajo, lo cogi y me dejo encumbered instant, lo solte y callo montaña abajo y bajamos el huevo, los 30 bichos y yo juntos xDD. Hacia tiempo que no me latia el corazon asi en un juego XD
En la ladera de la montaña resteando estoy para matar al 4º boss. Al final entré en otra seed para el mercader porque no había manera.
#845 sii, pero la de bronce tiene más peso creo.
El juego me está enganchando muchisimo! Con el sistema de stamina tal y como está ahora mismo, molaria que incluyeran la posibilidad de escalar rollo zelda. Incluso la opción de volar con un parapente para ahorrar camino a falta de monturas
#849 Unlucky...
#851 Sí, es una tool que modifica la memoria. Cuando apagas el juego se resetea todo. No hace cambios en ningún fichero ni nada es permanente.
Si pulsas de nuevo F6, se desactiva.
Estoy mirando de hacer uno para construir sin gastar materiales, así ya tendríamos de alguna manera el modo sandbox
#845 si, pero la de bronce te hace ir más lento cuando la equipas.
También te digo que mejor la de troll upgradeada que la de bronce sin upgradear. De hecho, yo no me hice armadura de bronce.
El respawn de las setas es aleatorio? O hay alguna zona donde pueda pillar a tope?
Estoy alimentando a los jabalíes y me estoy quedando sin ellas xD
#863 esos números son un desfase. Me alegro mucho por la acogida, a ver si le van metiendo updates poquito a poco
os va mal el servidor dedicado? con una 2080ti y un i9 en el poblado que tenemos con varias casas (unas 8 o 9) se me pone a 30 fps y locura.
#866 Cuantas personas sois en el server?, segun tengo entendido a partir de las 6-7 empieza a petardear un poco el juego.. están creando ya la gente mods para poder jugar +50 personas, pero están testeandolo aun