Yo estoy jugando en solitario y en una semana le he echado poco más de 6 horas porque no saco mucho tiempo para darle, pero me está encantando. Mi primera casa da muchísima pena en cuanto a estructura y estética, pero me siento orgulloso de que no se caiga a pedazos.
He tenido que tirar del script de @AikonCWD para poder avanzar en la base farmeando madera. Gracias <3
#952 Muchas gracias, entiendo que puedo entra a esa seed con mi personaje y comprar y volver a mi mundo, de puta madre, si no lo encuentro hoy lo haré.
#964 yo tengo 2 mundos creados.
En el mundo 1 tengo la montaña, las llanuras y el vendedor localizados.
En el mundo 2 tengo la base principal y el pantano.
#939 aplanar toma como referencia donde tus pies están y no el suelo que quieres aplanar .
0
I
/\ ........./°°°\ <--- aplanar esto ok
0
I
/\
/°°\
/....\ ........./°°°°°°\ <--- aplanar esto no hará nada
Retomo con mis proyectos empezados en #726
Hace un par de días estaba retocando la piramide por dentro, cuando todo empezó a temblar, salí por la puerta trasera, y efectivamente, había un troll. Me fui a la ventana delantera para disparar con seguridad, y se la cargó de un mazazo, pero finalmente murió.
Aproveché para reformar la planta baja que no tenía ni salida de humo, y hacer una chimenea hasta la punta.
Antes
Después
También me hice una pequeña habitación, con chimenea sobre la cama, su salida de humos y una pequeña puerta secreta para subir guarrillas.
Y mejoré la entrada, este es el resultado final.
Al otro lado del bosque construí una pequeña caseta con la idea de poder dormir junto al bosque negro y así conseguir materiales. Posteriormente he puesto ahí la forja y el sistema de producción de metales, aunque es temporal, tengo grandes planes. De momento he conectado esas dos zonas por un puente cubierto que pasa sobre el bosque negro y entra directamente a la piramide. Aunque todavía le faltan algunos retoques.
Mientras he ido encontrando lugares para construir, pero creo que no haré nada mas hasta que no descubra la piedra.
Aquí hago algo fijo:
Y este estanque dentro del bosque negro profundo, si pico un poco le puedo dar salida al mar, y hay también unas puestas impresionantes. Apuntado.
Y aquí mi primo matando un esqueleto.
¿Cuál es la máxima altura que se puede construir con piedra + madera?
Estamos valorando unos cuantos amigos pillarlo para jugarlo CO-OP, ¿Renta? ¿Hay posibilidad de alquilar server para no tener que tener un PC 24/7 encendido?
#973 Si, podeis alquilar un servidor, o jugar en alguno de algun compañero. Yo estoy buscando peña para jugar juntos, somos 2 o 3 y tenemos server 24/7. Si os interesa avisad.
#975 El problema que le veo a eso de meternos en servidores de otra gente es que el progreso in game es del grupo y no individual, por eso queremos hacer la aventura juntos.
#955 No se pierde, pero si lo dejas muy cerca de la costa y respawnean bichos cuando estés tu cerca y te marches sin matarlos te lo destruyen, y como la orilla sea profunda se te caen los materiales al fondo y no llegas a cogerlos xD
0.145.6
- Disable google analytics
- Updated Unity engine
- Forest crypt fixes
- Credits updated
- Save system returned to old-new
- Pickables sync fix (stones,carrots etc)
- Dedicated server CPU usage fix (Framerate limiter)
- Hearth smoke building fix
- Save system tweaks
- Console "save" function can be used remotely if player is added to admin list
- Autosave every 20min (instead of 30min)
- Manual join IP function (dedicated servers only)
- Extra tombstone checks ( to prevent them from disappearing )
- Better broken world handling ( crash/exit instead of loading an empty world )
- Localization fixes
#980 Esto me hace preguntarme, los que tengan un servidor hosteado, o contratado, como actualizan el servidor?, no se si se hace de forma automatica.
Me auto contesto, por lo visto hay muchisima gente con servidores que no saben como actualizar el servidor a la ultima versión.
Ejecutad el steamcmd que lo tenéis en la carpeta.
Dentro del cmd escribid esto:
login anonymous
Le dais a enter, y ahora escribid:
app_update 896660
esperáis, ejecutáis el servidor y listo.
voy a subirme aquí para que se vea bien todo... a ver coño que no sube... me cago en la puta.... a ver por aquí... nah por aquí tampoco que le den por culo
#985 Mola el poblado!, pero dentro de la ciudad lo vi un pelin soso, os falta mas decoración!!
Han petado el .exe de Droprate x2 con la nueva actualización!
F
#968 Se llama resistencia al frio? De momento solo tengo la de resistencia al veneno