#1590 xD preguntaba si a ti esas cosas te deja hacerlas con el mando o tienes que tirar de ratón. Xq la info que hay es un poco difusa.
Hoy caminando por las planicies y después de matar al segundo boss, me ha parecido ver la silueta de un hombre, muy parecido a la muerte, y luego ha desaparecido. Os ha pasado a alguno o me estoy fumando un castilla la mancha?
#1594 A mi me salió detrás de una cripta y me quedé wtf mientras le lanzaba flechas desde la distancia y viendo que no moría xD
#1582 Tengo un colega que juega hasta el pvp competitivo de GW2 con mando y, cómo no, Valheim no es excepción. No tiene problema al jugarlo con mando.
no sé si se ha dicho ya que llevais muchos mensajes y es difícil mantenerse al dia xD
Hoy explorando en barco me ha saltado la musiquita de zona nueva y me ponia Mistlands, he dado la vuelta obviamente de noche y lloviendo no me meto en bioma desconocido, probaré mañana a ver que tal, alguno ha ido ya?
#1598 Es uno de los 3 biomas nuevos que están implementados solo a nivel de bioma pero sin nada de nada de nada en ellos todavía. No encontrarás absolutamente nada
Están dentro del juego en modo vacío para que una vez se implementen íntegramente no jodan las semillas actuales y se tengan que generar otra nueva.
#1582 #1597 Debe ser que tengo un ratón de mierda (y quizá alguna tara mental), porque de un tiempo a esta parte me es imposible jugar con ratón sin sentirme bizco.
Así que le di una oportunidad al mando (Xbox clone) y ni tan mal. Eso sí, hay algunas cosas (gestión de inventario, waypoints en el mapa, zoom...) que mejor hacerlas con ratón o teclado porque parece que todavía no están implementadas (o son demasiado barrocas). Pero vamos, contentísimo y feliz porque la otra opción delata lo manco que soy.
#1601 Ha sentao cabeza el de Assasins Creed.
Dos cosillas, una se comento por aquí hace tiempo pero aun no jugaba.
Se puede picar exactamente en el punto que marcas con el ratón usando click y otra tecla?
Y en nuestro server vamos por el día 400+ y cada vez vienen mas oleadas de mobs a destruir la casa, me han comentado que según pasen los días serán mas difíciles.
#1604 Sólo si te gusta el género. A mi me aburre muchísimo este tipo de juego.
Pero a mis colegas les gusta mucho así que tenemos excusa para pasar rato juntos online.
#1603 No van exactamente a destruir la casa, van a donde esta algun jugador.
Por ejemplo, ya me pasó varias veces de estar solo online o con 1 colega en los chamizos que montamos fuera de las criptas (workbench, fuego, cama y un par de cofres), y saltar una oleada alli mismo.
#1604 este juego es pura droga sin cortar. Y si tienes colegas con los que jugar ya ni te digo, merece cada puto euro gastado en él xDD
Los que tenéis servers en G-Portal van bien de latencia y demás? algún inconveniente? Alternativas a g-portal?
Ya me he empezando un mundo singleplayer (con pj nuevo también claro), nada mas empezar tengo un bosque negro a 10 metros del spawn y un troll de 1 estrella haciendome ojitos :]
Yo las zanahorias las tengo mayormente para tirárselas en cantidades industriales a los cerdos. Esos hijos del mal comen lo que no está escrito.
100 horas de juego y un amigo con 10 horas me descubre ayer que si pulso espacio mientras corro hago roll a lo dark souls (aversimemuero,jpg)
La squad en una reunión
#1604 Yo no soy de este tipo de juegos farm-simulator donde te pasas la vida picando, pero este tiene un rollito PvE muy estimulante; entre árboles que se caen, ojillos que te persiguen por el bosque, animales que a veces atacan y otras huyen, sigilo... Y le han pulido mecánicas (como el hambre, la adquisición de materiales básicos o las reparaciones) para que no sea un tedio.
Como casual, te lo recomiendo si te apetece meterte un rato en tu mundo y creerte Robinson Crusoe.
Y piensa que lo que pagues ahora sólo va a mejorar, porque con lo que han ganado se intuye que lo terminarán y añadirán más cosas.