se conecta a pc si os sirve
Iba a pillar steam link + controller y los 27€ de gastos de envío me han tirado para atrás. Igual esta semana me acerco a un GAME a ver si reservan.
Con los gastos de envío se han pasado 3 pueblos, 13.80 solo el steam link. Otro que va mañana a GAME a preguntar.
pues a mi el steam link tras leer esto:
https://m.reddit.com/r/Steam/comments/3p07ua/psa_the_ps4_controller_works_great_with_the_steam/
creo que lo han vendido, al final me van a faltar hdmis en la tv y tiene 4.
#275 Aún no he podido ir a tienda física, pero en la web lo tienen a 54.95€ con gastos de envío gratis:
#275 Yo lo he reservado en Game en tienda física, te piden 3€ de fianza a devolver luego.
#279 Lo reservé ayer y me dijo el chico que tenía marcado el día 12, pero que no era muy fiable e igual lo tenían antes.
Sabéis si en un futuro el mando se podrá usar en una ps3? xD con eso de que era un mando hackeable y tal...
Tengo una duda y es si con el steam link se podra abrir chrome o algun navegador de internet, mas que nada para usarlo para ver pelis y series en el salon xD Seria un puntazo.
#283 Pero con eso puedes abrir la pagina que quieras a traves de steam link? Paginas de stream y demas, que seria lo interesante jeje.
#285 Si, es que no tenia aun el cacharrito y estoy pensando en comprarmelo para navidades, pero un factor determinante a la hora de decirdirme es esa compatibilidad.
Muchisimas gracias por vuestras aclaraciones.
Un par de dudas sobre este aparato el Steam Link.
No hace falta que le conecte ningún cable ethernet cierto? Con que lo conecte a la red wifi donde está conectado mi PC a través de la conexión wireless con Steam ya esta no?
Tengo un mando de xbox 360 con cable que ya se que funciona, pero también tengo un mando pro de wii u, este sería compatible con el Steam Link o solo los de play y xbox?
#286 Eso sería un puntazo la verdad, lo de poder ver pelis o streams.
#289 pues prepara la indemnización, porque por chorradas como estas les estaban dando todos los juegos, de antes, hoy y futuro de volvo.
Yo diría que te ha tocado la lotería xd.
#290 Ojalá... He pedido la sustitución hace nada y no han preguntado ni porqué, que mañana me escribían y me enviaban una pegatina o no se qué...
#291 Está jodido, lo dejo en la mesa y es como si estuviera tocando el pad, suena y vibra como si lo estuviera tocadoo, pero sin tocarlo... He probado en varios PC's.
#293 Vale nada, he actualizado el firmware y parece que ya va bien... Que cosa tan extraña xD
#296 Yo me lo compré ayer. A ver lo que tarda en llegar. Igual que del Steam Controller sólo he leído mierda, del Steam Link he leído cosas muy positivas.
#298 pero cuesta acostumbrarse horrores, vas con la mentalidad de que sea como un mando/ratón y es diferente xD
#299 ya, pero cuando te haces a él mola xD
Yo me eché una partida al Reflex (similar al quake) y la verdad es que no se me dio nada mal xD