Esta claro que esta pensado para móvil a tope. (matan 2 pájaros de un tiro con esos gráficos y tal, que sinceramente me dan igual los graficos, mientras no peten los frammes como en el auto-chess np).
La interfaz no me termina de convencer (pero esta puede cambiar).
El que quieran que las partidas sean rápidas (como sonic o 2fastandfurius) puede ser cuestión de gustos, pero no me convence. Capto la idea de hacerlas rápidas para que las partidas no se alarguen demasiado, pero el que las batallas se desarrollen "lentas" es bueno, tanto para el enfoque del espectador/comentarista, como para el jugador, pues te da (en mi opinion) una ventana de tiempo para ver muchas cosas: fallos de posicionamiento, ver por donde tira el enemigo, pensar en próximas tácticas, etc. De nuevo, cuestión de gustos, para mi este punto no me gusta mucho.
Ahora, puntos positivos:
El tema de objetos/pasivas en los combates PvE: Me gusta y mucho. En el auto-chess siempre me dio bastante asquete que de 500000000000 rondas PvE solo en "un par" te cayeran objetos.. y estos fueran un par de armaduras y au. Mientras a los demas, les tocan 1000000000 objetos y estos pudieran fusionarlos a otros superiores..(el buen RNG, Kapp) sin embargo en este, segun los monstruos que venzas te dan varias opciones ha elegir (bastantes buenos) para mas tarde fusionarlos a otros mas buenos.
Tambien el tema de poder mover objetos de una unidad a otra, sin tener que vender dicha pieza es un acierto.
El que se auto-completen las fusiones de campeones o que estos te llamen la atencion para indicarte que hagas espacio para que se haga la fusion (porque hay existencia de una de esas copias en la tienda) tambien me parecen buenos añadidos.
Si valve cambiara la interfaz, y el tema de los combates los normalizase (fueran "lentos") creo que ganaria bastante mas y podria hacerse un hueco en esta era de los auto-battle. (en mi opinion vaya). salu2.
btw: Tambien opino que con el tema de que LoL y Auto-chess en E`pic metieron el turbo y lo lanzaron como lo tenian, pero lo dicho si lo mejoran y a X publico le gusta, welcome.