antes de nada pongo esto aki xq n e visto ningun otro foro q able sobre mods de HL y cmo este foro se llama half life ps digo alomejor sirve apra sus mods... wen alli va mi duda.
Me podeis ayudar a conseguir un link directo pero directo apra bajarme vampire slayer chapter VI esk por muxo q busco n encuentro n lo digo x bagueza s n xq ya llevo 3 dias buscando y nada n lo encuentro me ariais un gran favor gente, muxas gracias de antemano
estado mirando y todos los links estan petado tendras k entrar en fileplanet registrarte y lo podras descargalo ya veras k hay cola gl
ojala... os aconsejoq jugueis ay mu pcoos españoles y cn 6 meses de juego cn facilidad puedes ser el mejor del mundo de vampire slayer eso ya es un logro ara el mejor del mundo de dark dream español del clan KTN.
#10 No todo tiene porque moverse por el dinero, yo juego a juegos que no mueven dinero y soy bastante bueno, y sigo jugando 4 fun...
ahi esta la diferencia, el mejor del mundo de vampire slayer hace botellon, el mejor dle mundo de cs juega al...cs
yo juego y jugaba, mi nick en ese juego es anarkin y era del clan KTN y lo sigo siendo pero ara 3 meses k no juego JAJAJ
8 meses después