varias preguntas a cerca del trackmania

McJoel

vereis etngo bastantes dudas ya que llevo pokito jugando a esto y aun no he podido llegar ala conclusion de ninguna

aver veamos yo he oido en servidores que se pueden bajar coches stilo formula 1 , o tipo rally etc pero ke solo los puedes ver tu , mi pregunta es para ke sea vea tambien alos demas ? es decir ke la gente cn la ke juegue tambien me vea mi auto ?

tambien he oido que depende que coches se puede cambiar o ke ya instalando en la carepta de documentos que se a de crear y todo ya te viene el sonido del motor cambiado

y la ultima es que yo me baje el juego vida descarga megaupload es decir ke el juego no sta comprado , que tipos de trackmania existen para comprarlo y cual es el mas recomendado y al ke juega mas gente ? gracias

McJoel

ah y se me olvidaba para cambiar el nick que comando o donde se a de hacer para cambiarlo ? lo de los colores y eso ya lo lei en el faq pero no veo ke indike donde se cambia :S

Sondrow-

los coches solo los ves tu, para que lo vean los demas comprate el trackmania united...

http://www.trackmania.com/

y lo de los colors se cambia en perfil.

8 meses después
EibacH-

Tengo yo otra duda, llevo 3 dias o asi jugando y a ver si habia algun metodo para no ver a los otros coches, o ver solo un numero limitado, porque hay veces que en la salida veo como 20 coxes y me cuesta sudor y lagrimas distinguirlo del mio.

Gracias.

anikex

#4 si habia una opcion si, pero me parece que se tenia que editar un valor de los archivos del juego en hexadecimal o noseque historias, mi consejo esque pongas la camara en "1º persona" y almenos te sea mas facil empezar

Bau

yo creo a lo que dice #4 que era una tecla, la "e" me parece o algo así, te lo diría pero lo tengo ya desinstalao :/

O

Abres el juego y en la ventania ke sale donde hay k darle a Jugar, pues das a Configurar. Te saldrá ventanita, das a Avanzado. Arriba vas a la pestaña de Partida, marcas la opción de "Número Límite de Coches" y deajo pones cuantos kieres ver como máximo. Yo tengo 4 y así me va bien apenas molestan. En la partida le das a la letra "O" y te desaparecerán, vueles a darle y te aparecen.

n3n3b3c3n3

este juego es de coches?

O

k va

13 días después
-Rock-

n3n3b3c3n3 mira aqui: http://www.trackmania.com/

Te puedes descargar gratis el juego o comprarlo para comprar lo de los coches y demas pijadas :P

29 días después
Hades13

Si quieres ver mejor, pulsa la tecla "º" (La de la izda del uno)

Se quitarán todos los nombres y banderitas de cada coche, y ves bastante mejor.

Para volvero a activar, vuelve a pulsar "º"

17 días después
DeFiNiTioN

Tengo otra duda y me trae loco... cuando juego en el portátil tengo x medallas y cuando juego en el sobremesa tengo bastantes menos. Si la cuenta es la misma a qué se debe esto?

PHOBOS

Una cosita, sabéis algún enlace externo a la web de trackmanía que vaya mejor que ese? es que no me pasa de 100 kb.

anikex

#12 a que no es de pago verdad? si no es de pago no se te guarda apenas nada

DeFiNiTioN

No, no lo es. No me esperaba que fuera eso, es un coñazo que no se guarden.
Muchas gracias :D.

O

Kizas dependa del ordenador, ke se guardan las medallas en el ordenata, no las guardan en la cuenta. Si te formateas el ordenata y entrases con tu cuenta, tendrias k vovler a sacarlas de neuvo si kieres. Jugandolas en servidores de internet tb te las meteran ahi como si estuvieras jugando esa pista offline.

3 meses después
DeFiNiTioN

Muchas gracias por la respuesta. Otra duda: para escribir si no recuerdo mal le doy no sé si es a la tecla Y o al Enter ¿Existe otro modo? Es que siempre que escribo se me para el coche y juraría que se puede hacer para que no se pare.

1 mes después
xeve

para abrir el chat con era con la space bar?

hola buenas yo tambien juego al tm, le pille gustillo en el ciber y lo acabe descargando en casa y me han surgido un par de dudas sobre el tm online, como va el tema de puntuaciones? aki se trata de ir bajando la cifra esa no?(yo tngo 613.346 pnts) y sobre el tema de los servidores de circuitos como se cual me compensa mas o tendre gente de mi nivel? asias de antemano

PD:pezzi fan

Usuarios habituales