yo solamente juego a final fantasy 8 el mejor final fantasy de la saga creado por squaresoft los autenticos y no la copia barata esta del enix
Yo estoy jugando ahora al kh1 y es bastante durillo, las cosas como son.
Sobretodo el tema de construcción de naves etc, bastante lioso
Entre esto, el persona 4 y primeros yakuza por fin se está quedando un buen catálogo en PC gracias a PS2
La verdad es que el KHI ha envejecido bastante mal en algunos aspectos. Tiene secciones de plataformeo forzadísimas con un control y cámara horribles, la nave gumi es un tostón insulso y el diseño de niveles en algunos mundos roza lo criminal. KHII creo que mantiene el tipo mucho mejor.
#81 Es una movida que te cagas, te recomiendo que acudas a internet y asumas los spoilers y vas a ver (con suerte el vídeo que vi yo) y vas a entender por que el KH terminó en el 2 xD.
Encima overpriced. Te tienes que reir.
Yo me compraría todo si me saliera, todo, por 60 -90 pavos. Que en total me salga a 230....ni de coña pago eso yo de salida, que me lo acabaré pillando, pero como bien decís por aqui arriba, el sobrecoste que tiene es genialísimo.
Yo os vuelvo a poner esto aunque no es PC pero acabara saliendo.
El lote All-In-One de KINGDOM HEARTS a 27,49€ incluye:
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA12025_00-KINGDOMHEARTSALL
• KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX
• KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue
• KINGDOM HEARTS III.
#107 A lo mejor fue un fallo de precio, porque 27€ era un sinsentido xD
Yo me esperaré a que bajen a 20€ y me los acabaré pillando, sobretodo el primero que tiene 4 juegazos.
#108 Suele andar por esos numeros cuando sale de oferta. El All-in-One se encuentra por 60€ por amazon.
#111 Han avisado que el descuento se ha aplicado incluso a las pre-orders, que recibirán la diferencia en el mismo método de pago
#112 Precios de store digital, seguramente cuando haya rebajas estarán similares a las ofertas de las otras stores. Si saben que pueden rascar unos cuantos a precio completo no van a perder la oportunidad.
Miedo me da empezar el 3 (que ya lo tengo), con los comentarios que leo por aquí xD.
Me propuse jugar esta saga completa, que siempre me llamó la atención y pillé el KH: Story So Far para PS4.
Ya voy por Birth By Sleep, con la historia de Ventus terminada (de segunda elegí a Aqua, a Terra lo dejo para el final) y la verdad es que encuentro muy poco de lo que quejarme, entre lo dinámico del combate y la mezcla de poderes, me parece el mejor junto con el KH2
Con Chain Of Memories lo pasé mal, casi lo dropeo con su sistema de cartas y la repetición de todos los mundos del KH1. Pero al final le agarré el gustito.
La sorpresa que me ha dado esta saga son algunos de sus jefes. Yo que creía que en los Souls había jefes difíciles; pero jugar KH en Proud o Critical, mamita...