Velocidad PeS III

GoTTeD

me he instalado la actualizacion parche y crack todo bien pero cuando voy a jugar va super rapido en velocidad doble y en velocidad normal va mega lento

¿¿¿QuE HaGo?????

Elektro

En velocidad doble va superrapido porke es velocidad doble, su nombre lo dice xD.

Y en velocidad normal no va megalento, si tu juegas al fifa o algo asi kizas te vaya megalento, pero va normal.

Yo tb exo en falta algo mas de velocidad, ya k en los iss pro de la psx siempre ponia la velocidad al maximo, pero weno, k no va tan megalento como dices.

Un saludo

GoTTeD

esque se me para. no tiene nada que ver, pero q da muxos golpes derrepente va rapido y a los segundos se va parando y tal y cual

bludy

#2 no es eso
Lo q le pasa al pro 3 no es problema de tu copia si no problema de konami que no sabe hacer una buena conversion de ps2 a pc y la a cagado a lo grande, no tendras por casualidad una getforce mx?
Esque en esta tarjeta es en lo que mas se nota, el juego se peta en las cuando hay muchos jugadores y sobre todo en las areas, pasate por esta web haber si solucionas algo...
http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewforum.php?f=44

GoTTeD

puto konami no?

GoTTeD

me va mejor pero no llega a ir bien xq hay momentos en los q losjugadores llegan a su area en 0.2 y es un poco fasurilla ademas de cambiar la config a 1024 y los detalles altos no me ha servido de nada

Usuarios habituales

  • GoTTeD
  • bludy
  • Elektro