No, el título no tiene ninngún error sintáctico, es lo que parece.
Y es q a un chaval de 16 años de Norfolk se le ocurrió comprar una PS2 de segunda mano con dos juegos vía ebay. Hasta aquí todo bien, siendo algo normal. Pero al joven comprador la preocupación albergó su corazón cuando descubrió que el paquete venía con la caja de la consola y sin juegos. Pero esa preocupación le duró el tiempo de abrir la caja de la PS2 con rabia y descubrir que no había consola en su interior sino una bolsa con 64.400€ (para los no adaptados aún al euro, cerca de 11 millones de las antiguas pesetas). Imagínense la cara que se le quedaría al chaval cuando descubrió semejante botín, fijo que empezaría a buscar una posible cámara oculta en su primera reacción.
Los padres descubrieron el cotarro y llamaron a la policía (imaginaros la cara del chaval xDD). De todas maneras, mientras la policía investiga los hechos, la familia intenta recurrir ese dinero que les cayó del ciel... digo de ebay.
El vendedor no ha podido ser localizado a estas alturas por sorprendente que parezca (fijo que si buscan en el fondo de un río lo encuentran, porque yo también me tiraría de un puente xDD). De todas formas, esto no ha hecho sino disparar las ventas de la PS2 por ebay. "Por si las moscas".
Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=80027