Vender coches en NFSU2

zing

Como puedo vender un coche que he adquirido una vez grabado la partida?
He comprado un Audi A3 y me he dado cuenta que no tuerce una mierda.
Hay alguna solución, o los 'slots' de coches que compres son ilimitados?

Chackalator

no se pueden vender, pero se pueden intercambiar, puedes tener asta 5 coches, cuando tengas 5 y kieras comprar otro tienes q cambiarlos

zing

Bueno lo de intercambiar lo pude descubrir al poco rato de hacer el post, pero aún me permanecia la duda de las capacidades de garaje (ya no es tan abultado como era en el Gran Turismo) de todas formas ya lo sospechaba.
Muchísimas gracias por contestar a mi pregunta !!

Y

pues sino te gusta como tuerce el a3 lo tienes facil para eso tienes los reglajes :) cambia neumaticos frenos x ejemplo y el coxe te tirara mejor :) para eso te an puesto esa opcion en el juego para poner el coxe como kieras.
yo tengo a3 le toke los frenos y los neumaticos y todo dpm ahora me va de lujo.

salu2

zing

Cambié el A3 por el Audi TT, el cual va muchísimo mejor, y el Celica que tenía por el Toyota Supra.
Retoqué los frenos y neumáticos del último y me va muy bien, es con el que estoy jugando ahora sobre todo en los de aceleración y en circuitos, me va muy bien.

MaRiGuaNo

Pues yo tenia 3 coches y para comprarme el TT lo he tenio q cambiar por el H2O (Hammer).

P.D los otros 2 slots me salen con un candao, como blokeaos o algo... como hago pa poder meter mas de 3 coches??

Chackalator

trankilo cuando firmes con un patrocinador te kitan el candao

....

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • MaRiGuaNo
  • zing
  • y34h