Las verdaderas heroinas del gaming

B

Enfermedades como la bulimia y la anorexia son grandes males que comienzan en la adolescencia, en especial en las niñas. Por ello hay que cuidar la imagen que se trata dar desde la publicidad, la moda y ... también en los videojuegos! Por eso han creado esta campaña contra la bulimia, mostrando a heroínas del gaming con cuerpos más cercanos a la realidad del día a día. ¿Deberían los devs cambiar el estereotipo de personaje femenino fitness perfecto para que esto no afecte en trastornos alimenticios de nuestra juventud?

Como no existe /v/ pues os lo coméis en un #HO. Y dando mi opinión acerca del tema, aunque espero con ansia lo que digan Keinart o Peres sobre el tema, añadiré que se trata de gordas tumblr con complejazo y no mierda bulímica, ya que mirad como también les quitan las boobs que son pese a que Furipe diga que no, la esencia de la vida.

Fuente: vrutal.con
Fuente real: Lo he visto por facebook lol

D10X

Mas cercanos a la realidad? En serio?

Estan gordas, existen cientos de mujeres no bulimicas que se cuidan y evitan el zampamiento continuado de bollos, no es justo tratarlas como "lo raro".

VinciEASE

Me parece bien hacer una campaña asi para intentar concienciar de esto, pero me parece fatal sacar de contexto y rellenar a mis heroinas favoritas.

Me parece que todas estan muy bien tal cual estan y no estan para nada sobre exageradamente delgadas, hay chicas asi en la vida real, peores son las referencias fisicas de las reales mujeres a las que admiran, esas si tienen un problema, no unos pixels creados por tios.

Y te dire, tanto Lara Croft como la de Gerudo Valley son caricaturas, una hacia la cintura de las mujeres de medio oriente de las danzas del vientre y Lara pues asi misma.

Y creo que hay mas lugares mucho mas efectivos para hacer este tipo de toque de atecion sobre la anorexia y demas y no en el gaming siendo un ¿que % de chicas?

Ya que todo se basa en la educacion de las personas, buena alimentacion sana y cuidada y enseñar cuales son los verdaderos modelos a seguir y que no "modelos" a imitar.

spoiler
SkyLMT

En un juego está mal que salga una chica VIRTUAL con un tipazo, pero meterle ps a fuego a la portada de [inserte revista del corazón aqui] no?Hay que saber hacer focus donde se tiene que hacer

RubaPowa

Eso son gordas y punto.

1
Rayfenx

menuda tonteria, a ver si ahora vamos a tener que poner a todas las mujeres de los videojuegos gordas solo porque algunas personas en la realidad pasan de cuidarse (muy poco casos realmente son por enfermedades que les impiden bajar de peso) le quita gran parte del atractivo a algunos juegos, pero vamos, tanto en este caso, como en el de hombre, apenas hay juegos con un protagonista con obesidad y lo mismo con la anorexia, que eso es mas una gilipollez mental que otra cosa

1
Lord_Khronus

Fuente: Copiado de otro hilo dónde lo ha puesto Cryoned.

Link34

Yeah hagamos heroes estereotipados que tienen que salvar el mundo en un cuerpo atlético algo mas reales, algo como putas bolas

Tema cerrado

Usuarios habituales