Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.
Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.
A mi los tweets estos me causan mas desprecio que aprecio.
Ellos saben perfectamente en que estado van a sacar el juego, ya te la estan metiendo doblada. Y en caso de que no sea el caso, deberian fulminar al team de Q&A, comunicar sus planes y progreso al respecto y mantener comunicacion del prograso a SUS CLIENTES.
Si lo que quieren es no manchar su imagen, que retrasen el juego 1, 2 o los meses que hagan falta, total es un remake de un remaster de un juego de hace 10 años. Nadie se va a morir por un retraso mas.
Por tal como han sacado el juego ya les está bien empleado que el juego esté "reventado". No es ético cobrar por una chapuza así.
Os recomiendo este video ya que estamos con el tema de la releases rotas
(lo sacó hace 12 días y habla bien de naughty dog, tendría que haber esperado un poco jaja)
#365 Y yo, y mira que cuando la compré pensé, ¿para qué tanta VRAM?
Entonces vino Hogwarts Legacy, Returnal y este, y ahora pienso, menos mal que no pille la 3080ti... xD
Vaya generación de basura digital nos viene a los PCeros... O nos arrejuntamos para criticar estas mierdas o como sigamos tragando...
Aún habría que dar gracias de esos ports, que si no es por ellos el lanzamiento más relevante sería Vampire Survivors y el enésimo roguesoulslikesim.
#367 La verdad que si, el PC no tiene apenas catálogo comparado con las otra sopciones.
Si no hubieran salido Returnal y TLOU no tendríamos juegos nuevos
Ni que no tuvierais un puto backlog de juegos a jugar no? Pueden pasar 3 meses sin salir juegos que esa lista da la espera.
#369 Pues casualmente va a salir Google Play juegos para PC:
https://play.google.com/googleplaygames
Están en la beta. A ver si así tenemos algún juego nuevo, que si no fuera por la empresa japonesa y sus ports... no tendríamos a qué jugar en PC
#371 ¿Mientras te cargan los shaders quieres que te cuente la historia de Joel y Ellie?
Un resumen de que es lo que ha pasado aquí porfavor? Tenía pensado jugarlo cuando saliese en PC pero estoy viendo que le estáis tirando mierda por un tubo, kapasao?
#372 Ya me he visto la serie, vengo preparado
En cualquier caso todavía no he comprado el juego, hasta que no lo arreglen... Y cuando este un poco mejor probare la versión de prueba primero yo creo
#373 El port es horrible, da crasheos a todo dios (sobre todo si tienes GPU NVIDIA), todo mal, vaya.
Lo mejor es que los que lo hayais comprado hagais refund y os espereis, y cuando este mejor os pillais una key ya rebajada xD
#372 tranquilo, que alguien no tenga endiosada a tu empresa favorita no es un ataque personal hacia tu persona.
Dios mío. XD
A mi me da que es muy dependiente.
Yo con 13700kf, RTX3070 y 32 gb de ram me va bien, no baja de 70fps con el FSR a 2k, pero también debería ir mejor, vale casi el puto triple que una PS5 no me jodas xd.
Luego lo pruebo a 4k, aunque no creo que la memoria me aguante mucho.
#377 Bajar texturas al minimo y rezar un par de ave marias...
Yo no lo he pillado y no lo pillare hasta que cmopruebe que me va bien, pero si lo hubiera pillado el refund ni cotiza. Luego te lo pillas baratico por cdkey cuando este arreglao y listo (si es que llega a estar bien), que les den xD
Luego probaré la demo a ver que tal va, y segun rinda en mi pc ya vere si lo pillo o no
He estado jugandolo un rato con una 4080 y un 5800x3D en 1440p ultra y se deja jugar, no va del todo fluido pero necesita un apaño urgente igualmente.
#387 Bueno saberlo que van a sacar la parte 2, no tendría sentido dejarlo inconcluso.
Por cierto, si a alguien le sirve, si no queréis meterle overlays y hacerlo más fácil, podéis activar en Opciones > HUD métricas para ver % uso de cpu/gpu, FPS, consumo vram, etc
pd.: si, aún cargando sombreadores. Me ha crasheado 4 veces. Creo que en parte es por estar tabuleando
edit: nah se caga encima aunque deje el PC dedicado al juego. quinto/sexto crasheo