Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.
Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.
Habra que explicar por quinceava vez de que es un remaster y que es un remake. Te redirijo al principio de #1 que ahi te lo explica detalladamente. Todo lo demas, es querer encasquetar un trolleo a la fuerza.
Gracias, eso argumentos que no falten.
Crash es un remake que lo digo yo, aunque los desarrolladores digan lo contrario.
No digais que el TLOU es un remaster, los desarrolladores dicen que es un remake.
Todo en orden.
Ahora que alguien me diga que esto no se ha probado antes de lanzarlo? encima millones de reseñas negativas en Steam, con lo bien que se hizo con Days Gone. A fav y a esperar mucho.
3080ti creo que lleva, también comenta que muchos ajustes gráficos (y DLSS/FSR) no cambian nada en el rendimiento y fps al activarlos o desactivarlos xD
#225 Spider Man y God of War salieron finísimos, tampoco es eso.Y Returnal solo tenía algo de stuttering.
#253 arreglarlo lo arreglaran, otra cosa es que tarden más o menos, pero el juego no se va a quedar así ni de coña
Los modders por no decir crackers xDD, que grandes, al final la comunidad warez arreglando los juegos xD, como cuando la basura de Denuvo
Lo de los sombreadores subiendo más lento que Carvajal la banda y el pc expulsando más aire caliente que el coño de Cleopatra es una coña que en pleno 2023 me vais a tener que explicar
El Port a pc lo ha hecho ND u otra compañía?. Igualmente esto les allana el terreno para tlou parte II y el Multiplayer. Mejor ahora que no más adelante