no lo voy a negar le tengo un asco tremendo a microsoft, por todo lo que hace, y por retrasar el avance de la tecnología, dicho esto:
hoy han salido en el periodico las cifras de inversion sobre las ventas de MS en el temita xbox 360 en lo que llevamos, 12.000 dolares... ah no que me dejo la M, 12.000 millones de dolares, 2 billones de las antiguas pesetas.
Cierto, MS con xbox 360 hace lo mismo que con xbox, vender por debajo del coste, (por supuesto con la venta de juegos se amortiza, puesto que de fabricar un juego vale 0,1$), actividad ilegal, pero el sr.bill se pasa las leyes por las pelotas.
Oh! eso me beneficia: Te beneficia en que tienes un producto inacabado, con tecnologia no fiable, y que tiene chapuzas como la de la bateria y juegos que van a ser astillazo man.
Oh, eso perjudica a MS no es lógico!: teniendo la bolsa de dinero que tienen que no hay suficientes proyectos lucrativos (no lucrativos los hay pero esos no interesan) en el mundo como para invertir, sacamos una consola mucho antes que las demás, con unas especificaciones a la altura con las consecuentes carencias PERO, obtenemos el monopolio de las consolas de la nueva generación. (Le restaré importancia al blanqueo de dinero.)
cada vez que gates ve esa palabra escrita eyacula precozmente.